lunes, 7 de mayo de 2007

Otra hoja que cae

Ayer no tuve un día muy bueno, bastante triste, bastante angustia, pero ya pasó, al menos eso parece. Serán cosas de la edad.
Hoy, lo que me pasa, es que tengo un dolor de tobillo que flipo, y está bastante hinchado, pero ya no me asusta, simplemente lo soporto. Ya veremos el viernes, si me tienen que poner la férula pues que me la pongan y en paz. Me tiene aburridita ya este pie.

Durante el día de hoy me han animado bastante vuestros comentarios y vuestros blogs, pero no me apetecía especialmente escribir en el mío.

Quisiera agradecer la felicitación especial de Enrique Sabaté, que me ha regalado este precioso poema. Hacía tanto que no me regalaban uno... GRACIAS, me has animado muchísimo.

Tejedora, tejedora.
Un cigarrito de anís
y unos calcetines rojos
trenzados a punto inglés.

Tejedora, tejedora.
Un jersey azul marino
con barquitos colorados
de punto de canalé.

Tejedora, tejedora,
sigue tejiendo tu lana
como abejas su colmena
entrelazando perlé.

10 comentarios:

Alex dijo...

No guapa no estés triste!!! Verás como todo va a ir mejor, ánimo y energía positiva!!
Gracias por compartir el poema con nosotr@s!!

Pushka dijo...

Lo mejor para subir el ánimo es hacer un concursillo por tu cumpleblog ;D Nada, una que es desiteresada jajajaja

Laurix dijo...

Mucho ánimo, espero que sea una racha pasajera, y que todo se pase pronto!!
El poema me ha encantado.

Steloide dijo...

Alex--> gracias cielo! los ánimos van y vienen, lo que pasa es que algunos días vienen de golpe.
Pushka--> no sabía si hacerlo o no, "pero una palabra tuya bastará para sanarme" jijiji
Laurix--> Muchas gracias por tus ánimos, a ver si escribes algo y me animo más ;-) (pero mira que soy pesáa) ¿verdad que mola el poema?

Virginia dijo...

No te me hundas, que hacemos aguas todos, tu tu tu tu, inmersión, inmersión. Tengo un amigo que coge un cono de la calle, de esos anarajados y empieza a hacer el tonto así, me lo has recordado.

Haz el payaso, ríete, que te quedan miles de hojas en el calendario y nosotros queremos compartirlas contigo.

Mil besos.

Steloide dijo...

Virginia--> No me sentía yo muy payasa ayer, sublimé, como siempre, tres temas que me machaqué del tirón. Soy una crak!

Muir dijo...

No te preocupes, guapa, a veces hay días así de tontos, pero pasan; es parte de la vida. Cuídate. Un abrazo.

Virginia dijo...

Qué tia, tres temas, eres más que una crack, eres mi ídolo. Necesito parte de tu energía estudiantil que a este paso me van a suspender.

alimeda dijo...

Guapa!! sube ese ánimo!! que ya verás como conseguimos una plaza, ya!!
muchos besazos guapetona!

Steloide dijo...

Muir--> tienes toda la razón, por eso prefiero dedicarme a otras cosas que regodearme en mi tristeza.
Virginia--> ¿¡tu ídolo!? ¡Pero si tu eres el mío! ¿como vas a suspender, quejica?
Alimeda--> no nos vamos a sacar una plaza, vamos a sacar 2 cada una y tendremos que elegir, ¡Ya verás!