martes, 22 de mayo de 2007

Ya no tengo la férula, sólo una tobillera que me pongo a ratos, me la pongo cuando me duele, me la quito cuando me vuelve a doler, no es nada científico, pero el cambio me alivia, por cierto, ¡ya me caben los zapatos!
Por otro lado debería haber enviado ya los swapetines, sobre todo teniendo en cuenta cunado los compré, pero como no he podido andar no he comprado las "chuches" que pensaba enviar, y tampoco me he querido arriesgar a que lo hiciera MedioLimón, no es que crea que no lo haría bien, es que no sería personal... así que tengo que ir de compras en cuanto tenga coche, que lo tiene MEdioLimón porque el suyo está en el taller... a mi parecer una burda excusa para llevarse mi coche todos los días al curre.
Por lo demás ayer estuve muy decaída de ánimo y acabé con dolor de cabezón, pastillas y siesta, todo mejoró muchisimo cuando estalló la tormenta al fin. Por lo tanto estudié muy poco, en consecuencia atrasé todo lo que debía haber hecho ayer, y el sábdo que no me dio la gana, así, directamente. Hoy la cosa va saliendo mejor, pero preferiría estar ya de vacaciones y que se solucionasen un par de cosas.

6 comentarios:

Samsara dijo...

Claro, y el dolor de cabeza me lo has pasao a mi buuuuuu. Weno, qué tal te encuentras ¿mejorcita entonces? Muhé ya verás como ves las cosas de otra manera, ahora que puedes andar... Ehmmm pero espera a que vengan de nuevo los días soleados, con las tormentas que 'tamos' teniendo, no te me vayas a caer ¿ein? muuuuuuuacks un besote. Por cierto, siempre quise preguntarte, ¿no hace calor para los swapetines? Jajaja perdona mi ignorancia, quizá debería preguntar primero que son los swapetines.

Lo dicho, un besín ;) me voy fiuuuu

alimeda dijo...

muy bien. Veo que el pie va avanzando.
Muchos ánimos con el estudio. Y de vez en cuando hay que descongestionarse del estudio porque si no le acabas cogiendo manía. no pasa nada. que vas muy bien. Campeona!!!

Laurix dijo...

Guapa, qué bien que te hayan quitado la férula!! Ahora sólo falta que mejores esos ánimos!!! Y respecto al estudio, como dice Alimeda, de vez en cuando conviene descansar...

fifilota dijo...

¡¡Qué buena noticia que te hayan quitado la férula!!
A mí me pasó igual... ayer estaba que estallaba por el bochorno... ¡qué tiempo más loco!

Carmen Mari dijo...

Me alegro que la cosa vaya mejor, por lo menos ya puedes moverte mas facilmente.
Los día tormentosos son generales al igual que los dolores de cabeza, jajaja. Animos y fuerza para los estudios.
Un beso

Virginia dijo...

Haces lo que te da la gana, tú quieres acabar coja para ser más chula que lo sé yo. Me la pongo me la quito, ay Dios, voy a ir detrás de ti con un garrote. Pórtate bien.