viernes, 8 de junio de 2007

Desastre de cajón

Tengo muchas cosas pendientes, pero muchas, las ganas van y vienen, hoy he estudiado poco y me siento culpable. El motivo de mi falta de estudio ha sido que, allá por febrero, cuando tenía los ojos cerrados con los gilipollas de mi trabajo dejé pasar un convocatoria de Admin para un pueblo al lado del mío, pero al lado, vamos, el pueblo de al lado, y eran dos plazas ¿adivináis cuantas solicitudes? ¡Pues dos! Hoy haciendo un barrido por el BOCM veo el nombramiento de estas dos mujeres, mucho más inteligentes que yo, de largo, pero de largo, y me he encabronao.
Me he dedicado a limpiar la cocina, doblar ropa (el disgusto no era para tanto como para planchar) He barrido toita la casa, y he hecho sal aromática y taboulé, con esta sal, la verdad es que es un salto cualitativo culinario en casa ¡Pa chuparse los deos de los pies!
Cuando ha sonado la alarma del móvil que me avisa que son las 15 y debo empezar a poner la mesa y tal me he venido de nuevo abajo he perdido cuatro horas estupendas de estudio por un mal rollo que debí superar en febrero cuando no eché la solicitud... ¡Joder para uno que se resuelve rapidito!
claro que con tanto candidato....

Todo esto no ayuda al dolor de cabeza imprtinente que tengo desde que me dieron el jodío resultado de la Resonancia, ¿seré hipocondriaca y egocéntrica?

En fins, que sigo tejiendo los Thirassia para la abuela y el chal está parao parao, ¿motivo? ahora que me he aprendido el patron ya no es tan divertido, y es la primera vez que me pasa ésto, a ver si lo termino pronto y lo luzco por mi pueblo.

No se me puede olvidar que estuve el otro día con el campeón de Madrid de Jaguara-Jitsu merendando y es un sol ¿No había de serlo siendo mi sobrino? (Publicaría foto del flamante pero no sé si sus padres me lo permiten) Conste en acta que no entro en mí de gozo ¡estas tías pedorras!

9 comentarios:

Muir dijo...

Agua pasada, no mueve molino. Ya no tiene remedio, así que olvídalo y a por la siguiente oportunidad, que seguro que te va a salir bien. Cuídate ese dolor de cabeza...

Laurix dijo...

Vaya, bueno, pues a superarlo pronto, yo últimamente pienso que las cosas pasan por alguna razón, así que seguro que se te olvidó porque va a pasar algo mejor!!!
Enhorabuena por ese peaso de sobrino, eh?

Steloide dijo...

Muir--> Pues cierto, hay que dar el giro y seguir a por las siguientes.

Laurix--> Eso espero Laurix, que sea para mejor. Con el sobri se me cae la baba

Samsara dijo...

Jodóoo si tiene que dar rabia, pero hay que dar un giro, como tú dices, y a otra cosa mariposa.
Por cierto, a mi los bajones no me dan por hacer todas esas cosas en casa, debo estar yo muy contenta entonces jaja.

Con respecto a esas migrañas... nolotil, cama y persiana hasta abajo... Descansa mucho.

Besos

Virginia dijo...

Jo cariño, cuanto lo siento, desesperarse es natural, no te flageles mucho.

Con lo mucho que estudias vas a tener tu oportunidad ahí a un tiro de piedra ya lo verás. Yo confío en ti. Confía tú misma en ti misma. Besos.

Steloide dijo...

Samsara--> me da rabia por ver lo ciega que estuve, por cierto que los disgustos siempre me dan por sublimar y poner energías en cosas "productivas". Será malformación genética ;-)
Virginia--> Ya pasó, a no ser que conozca a una de ellas y, lógicamente tenga que matarla, en defensa propia, de "mi" plaza, claro. Gracias por los ánimos, hoy los necesito que estoy con la gestión de rrhh ¡y es un tostón!

Cris dijo...

bueno ya que tu has escrito en mi recien estrenado blog, voy a hacerlo mismo contigo... pues eso... que aqui dejo mi huella.
Muchos besos, cuidate

Steloide dijo...

Cris--> Bienvenida, aqui me encontraras siempre que quieras ;-)

Sockapalooza Secret Pal dijo...

I'm really sorry you've had things so rough lately. Try to tackle things 15 minutes at a time. That is what I do when I feel overwhelmed by my studies.

My husband (who translates your posts from Spanish for me) says he thinks your posts are so interesting because you swear a lot.

Can no one else get you a copy of Thirassia? Some one out there must have it.