viernes, 15 de junio de 2007

estoy malita



EDITADO 15/06/2007 13:32: Gracias por vuestras preocupaciones y buenos deseos, la verdad es que ayer, en cuanto dejamos libre al preso, que no era más que una ensalada de pimiento, tomate y cebolla, y por el tremendo cansancio, ya que esto vino a ocurrir sobre las tres, me quedé frita, y en la gloria. Desde que tomo el tratamiento para la cabeza de cuando en vez me pasa, que algún alimento no quiere estar en mi cuerpo y, simplemente quiere salir, a veces es como ayer, que me joe la noche, otras veces en cinco minutos arreglao. No es ningún alimento en concreto, me pasa con el café, a veces, con ensaladas, con bollitos (minipalmeras), y con patatas chips, hasta el momento esos son los datos registrados. En la próxima consulta preguntaré si puede ser el tretamiento, o si tengo que ir a consultar al Doctor House.
En cualquier caso muchísimas gracias por vuestros ánimo sy preocupaciones, que sois unos amores, os he pegado el rollo de arriba porque no quisiera que pensarais que es más serio de lo que es.

Ahora me vuelvo a estudiar, que estoy hoy muy modosa.

15 comentarios:

Pushka dijo...

Seguro que no es sicosomático? Tienes que cuidarte para superar esta racha ;) que los nervios de hacienda son muy malos para la salud

fifilota dijo...

¡¡¡cuidate mucho!! ¡y mejórate!!!!
Un beso

Steloide dijo...

Pushka--> No era sicosomatico, la cena quería salir de mí.

Fifilota--> Gracias, pasa en las mejore familias

Muir dijo...

Pero vaya racha que llevas, ¡cuídate!

Samsara dijo...

Si es que tanto helado de turrón no es bueno joé.

Cuídate mucho Stel. Muchos besitos muassssssssssssssssss

Laurix dijo...

Espero que te mejores prontito!! Besos!!

nun dijo...

Mejorate wapa ;)

Pilar dijo...

Nena!!!! Que no te se pue deja sola coñe!!!
Hala, a tomarse un aguita de manzanilla y a otra cosa butterfly :)

P.D: Llevo dos horas hablando con la vecina, y ya sabes que tooooodo se pega :)

Devian dijo...

Espero que no sea nada grave, que tengo amig@s con el intestino irritado, y es una autentica jodienda, aun asi si necesitas que pregunte algo del tema, me lo dices ok? ciaooo

Cris dijo...

Amos nena...mejorate
Muchos besos

Keka dijo...

Mona de ir al Doctor House nada¡¡ o no te has fijado que al mismo paciente le pasan todas las cosas del mundo el mismo capítulo ufff.
Chica si a tu dolor de cabeza le ayudas con esa cantidad de hidratos de carbono te aseguro que no me extraña que salga de cuerpito la cena.

Cuidate anda¡¡¡

Samsara dijo...

Y no es posible que todo esto sean síntomas de algo más sencillo???? Nena, a ver si vas a estar embarazada y te viene un niño con swapetines incluídos!!!
muassssssssssssss

Virginia dijo...

Vamos a ver, un poco de orden, ¿qué es eso de ponerte mala sin mi consentimiento? ¿no habíamos quedado que me pedirías permiso? Te vas a enterar. Y como mediolimón no te mime voy y me lo cargo. Miles de besos cielo

Steloide dijo...

muir--> es por la flora intestinal... una consecuencia de la cantidad de pastillas que tomo así que sí, mala recha.

Samsara--> No ha sido el helado, pero igual te invito envidiosa, y no, tampoco estoy embarazada, que yo sepa, ¡Ojalá!

Laurix--> Ainch! pero que ilusión mi Laurix resumiendo y tó!!!

Nun--> Gracias, pero había pensado hacerlo en plan régimen de adelgazamiento :-)

Pilar--> Manzanilla, mano de santo.

Devian--> Algo así es, tanta pastilla no es buena, pero gracias por la preocupación curasao

Cris--> Solete!

Virginia--> yo quería pedirte permiso, estaba ahí diciéndote que escribieras, que me tenía que poner a parir y tu pasando de mí... ¡Así no se puede!

Steloide dijo...

Keka--> Mujer! si tomase todo eso a la vez no me extrañaría pero es aisladamente. ;-) Lo de House es porque es divertido el doctor borde, podría ser un paciente de consulta, de esos que atiende en 5 seg.