jueves, 21 de junio de 2007

Estoy MUY enfadada, después de tanto estudiar temas de gestión de RRHH resulta que los modifican ¡Maldición! estoy acostumbrada a las modificaciones, pero me joden la misma semana que daba el bloque por "listo para sentencia" ¡Askoooo!

En fin, que el médico al final me dijo que la lesión no podemos concluir que crezca, así que seremos optimistas y pensaremos que sige igual. ¿Está bien tener médicos optimistas? A cambio me ha mandado otra resonancia, cambio de sistema anticonceptivo, visita al ginecólogo y visita al endocrino, para revisar lo del tiroides... ah! y también ha cambiado el tratamiento.
Todas estas cosas insulsas para aquellos que os preguntabais por mi visita al médico

7 comentarios:

Laurix dijo...

jo, pues eso si que jo...roba. a ver si las modificaciones no son muchas!
Espero que todos los "problemillas" médicos se solucionen pronto!
(ah, al final tu insistencia tuvo resultados, je,je )

Muir dijo...

Bueno, guapa, no te lo tomes así; mira que estás desperdiando una cantidad tremenda de energía en enfadarte que podrías destinar a estudiar las modificaciones. ¡Ánimo y al toro!

En cuanto a los problemas médicos, suerte y a ver si aciertan esta vez con el tratamiento...

Un abrazo.

Steloide dijo...

LAurix--> Hay temas que cambian enteros, pero por lo que llevo mirado creo que es más la estructura, de fondo cuatro cosas.

Muir--> Si estoy acostumbrá, pero el mismísimo día jode un poco :-)

A ambas gracias por vuestros ánimos con el tratamiento

Pilar dijo...

Nena, que lo acabo de ver. Siento que te la hayan jugado de esa manera tan vil. Pero no saben lo que se les viene encima. Niñas, a encender velas negras!!

Virginia dijo...

Tranquila, si ya has echado la instancia no pueden cambiarte nada, si no, te entra el estatuto básico del funcionario público que acaban de publicar pero tiene pocas cosas que sean de aplicación inmediata.

Respecto a tu salud hazte las pruebas que no te cuesta nada y así nos dejas tranquilos a todos, cuidate bonita que tú eres lo más importante. Mil besos.

Steloide dijo...

Pilar--> Tampoco es tan grave, pero jode.

Virginia--> exactamente es el estatuto, aunque ya había completado algunas cosas por mi cuenta, y por éso me llevó tanto terminar el bloque. Supongo que me daré un respiro esta semana mirando otros temas para después volver sobre ello, no es mucho, ciertamente, pero tenía mis esquemas tan limpitos ¡jopeeee!

Samsara dijo...

¿Ginecólogo?!!!! ¿ginecólogo?!!!!

Jajajaja un beZote