jueves, 14 de junio de 2007

Mucho Link, para compensar.

Suena: Karma Camaleón de Culture Club

Ayer en Hacienda no conseguí nada, bueno, algo sí, cabrearme. ¿Por qué siguen con el "vuelva ud mañana" pero con un papel más? yo no he sido así en toda mi experiencia en la Admón, si un trámite se puede hacer lo he hecho aunque haya tenido que partirme la cara y no fuera de mi departamento, si falta documentación he hecho una relación con TODA la documentación necesaria, y, para asegurarme he consultado, aunque supiera que dominaba mejor el procedimiento que aquel o aquella a quien le preguntaba pese a que esta me respondiera con un artículo de la LRJPAC o del ROF (¿será por ello que yo estoy en la calle, por eficiente, y ellos dentro, por funcionarios?) En fin, que iba ya quemaíta y cuando le cuento a MedioLimón lo ocurrido -hagase notar que el trámite era para él- me contesta de malos modos, si ello lo sumamos a que últimamente no está... digamos detallista, pues ya me agarré la de Dios.
De vuelta p'a casa me viene dando el sol de plano y en la radio no ponían nada chulo, y el único CD que tenía era de la Oreja de Van Gogh... nada de Metallica, nada de Kill Them All, nada relajante... Así que al llegar a casa ¿adivináis? ¡Correcto! Dolor de cabeza. Así que me empastillé y me fui a la cama. El resto del día lo pasé aturdida, sólo hice un par de ejercicios de los que no puntúan, para adelantar temario sin que me exigiera ni esfuerzo ni concentración, y escribí un par de correillos, pero dejé más pendientes para hoy.

Nada os puedo ofrecer en el frente culinario, porque ayer fue un día off, por éso no me gusta perder días en trámites, porque luego sé que vendrán los dolores de cabeza y sí que perderé el día, o casi...
Hoy mi ritmo parece retomado casi al cien por cien, la verdad que estudiar Gestión de RRHH no ayuda nada, ¡Pero que tostón madre del cielo!

Y ahora que os he braseado un poquito, y me he tomado un Earl Grey, me vuelvo a poner a estudiar hasta que venga MedioLimón y me dé de comer, que no tengo ganas ninguna de hacer ná de ná, y mi obligación es terminar, cuanto antes el jodío bloque infierno del temario

4 comentarios:

Devian dijo...

Metallica, loa putos amos, muuuuu buenos gustos, lo que no se es que hace eso de la roeja de vangogh, jajaja, un besazo y suerte con tus estudios

Samsara dijo...

Devian, ¿viste? ¿viste? Mediolimón le hace hasta helaíto de turroncico. Grrr a ver si te aplicas tú también ¿ein? grrrr

Paciencia mi niña, paciencia... una cosa detrás de otra, y sin agobiarse.

Muassss

Muir dijo...

Relájate, anda, si es que contra la Administración no se puede luchar...

Virginia dijo...

Pero vamos a ver ¿qué tienes tú contra los funcionarios? jajajaja Besos cielo