lunes, 4 de junio de 2007

No es un post en condiciones

Hace realmente mucho que no cuento mi vida por aquí, pero el descanso post-vacacional, me ha tenido tiradísima en casa.
Las vacaciones han ido geniales, muchos días de piscinita, de tejer en el porche del bungalow, de cenitas ricas ricas al airecito de la Costa del Azahar... todo el mundo me pregunta por el tiempo que ha hecho: MARAVILLOSO, salvo los dos días que aprovechamos a hacer sendas excursiones a Sagunto



y L'Oceanografic


No voy a hacer una crónica exhaustiva, principalmente porque me daría morriña y tendría que coger los bártulos y pirarme a Benicassim de nuevo.
Lo que sí ha sido destacable en este viaje ha sido la comida, ya sé que suena muy a tragaáldabas pero de verdad que así ha sido, fijáos que me estrené con este plato de sepia tan genial y deliciosísimo (sepia y pulpo sí como, pero poco)


y luego las tartas:





Aquí podéis ver, además, mi última creación ;-)

Quizá uno de los motivos de más peso para no hacer una crónica en condiciones sea un sobrecito que he recibido hoy, ni negativo, ni positivo, pero que sitúa el cursor en una zona poco deseable, en el mejor de los casos las cosas seguirían igual, vamos, que no han visto bien la lesión y parece haber crecido... KK



Por cierto que hoy le he presentado mi coche a mi Jelen, y creo que ha pensado que me he convertido en la Cibeles, al loro abajo












10 comentarios:

Pilar dijo...

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones guapa :)
Hmmmm....ya enviaste/recibiste tus swapetines?

Susana dijo...

Me alegro que lo pasases bien :-) ¡¡¡yo me piro el martes!!!!

¿Qué tal te encuentras tú? un abrazo fuerte Ste

fifilota dijo...

¡Me alegro que lo pasaseis bien! ¡¡Seguro que ahora tienes las pilas recargadas!! Cuando viajo, una de las cosas con las que más disfruto es con la comida... ¡¡ains!! ¡¡Qué tragaldabas soy!!

anita dijo...

¡¡ánimo esa vuelta de vacas!! lo mejor de volver de las vacas es pensar en las siguientes ;o)

Virginia dijo...

¡Qué bien te lo has pasado! A mí el turismo gastronómico es el que más me mola. Comer es lo mejor del mundo. Me encanta que estés de vuelta.

No te preocupes por lo del sobre, seguro que tú puedes con ello.

Steloide dijo...

¡Ay que veeer! ni un sólo comentario al video del Ricki Lopez cúlmen de la música de nuestro país.... mal mal mal :-)

Pilar--> Gracias, a lo de los swapetines ya te contesté.
Su--> Pedorra, yo no quiero que ahora os vayais todas a darme envidia jopetes!
Fifilota--> Bueno las pilas las tengo así así... lo que tengo es una pila de plancha que paqué contar...
Anita--> éso ¡Animo! que ya queda un día menos pa volver. :-)
Virginia--> Me lo he pasado en grande. Lo del sobre... bueno, yo nunca tuve la cabeza muy en su sitio ¿verdad?

Laurix dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien! La comida tiene una pinta estupenda, resume todo lo que amí me gusta ;-)

Ah... Comentaría sobre el video de Ricky López pero tengo una lucha personal con los videos del youtube... :-(

Samsara dijo...

Bieeeeeeeeen Veeeeeeeee Niiiiii Daaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalarala

Pues yo no me voy a repetir diciendo que me alegro de que hayas regresado (que siiiiiiii). Yo quiero decir que, de todas las fotos que has puesto, la que más me gusta es la de la tarta. Y es que tiene una pintaaaaa SSRLUPSSS!

Besintoooooosss

Sockapalooza Secret Pal dijo...

Buetiful pictures from your trip!

Just a note: I'm your Sockapalooza pal. I sent an email to your address a few weeks ago (en Espanol) with a few questions. If you did not get it, let me know and I will be happy to resend it. I realize you couldn't have gotten it while on vacation but I'm worried that it went to your spam folder. Let me know at spknitter@gmail.com. Best wishes.

Muir dijo...

¡Qué bien! Ahora a cuidar esa lesión, ¿vale?