martes, 12 de junio de 2007

Nueva incursión con la máquina de pan: Pan de molde, de una receta que he perdido, he perdido su link, no la receta en sí. Llevo unos días muy productiva en la cocina:
El domingo: ensalada campera y bizcocho de naranja. La ensalada campera no será alta cocina pero estaba de muerte.
Ayer Helado de Turrón de Alicante (ese es el duro ¿no?) para MedioLimón, que como no lo ataque pronto me lo he zampado enterito.
Hoy Pan de Molde, bueno y MedioLimón se ha arrancado con una ensaladilla rusa, mahonesa, pasta con queso y salsa de tomate (ha hecho también la salsa de tomate)

Esta mañana ha sido un poco desconcertante, no he estudiado nada, por supuesto, a primera hora viene la cartera y me dice que no puede enviar mi paquete del swapetines y casi me pongo a jurar en arameo ¡pero si lo tiene desde el día 2! vale que lo eché tarde pero ¡coooño! así que he aprovechado que tenía que ir a otra localidad a Hacienda he dejado el dichoso paquete en Correos, previa revisión del contenido. En Hacienda, que somos todos, parece ser que unos somos más que otros porque parecían dispuestos a no dejarme marchar de allí! afortunadamente no era un trámite de los de pagar, ni de los de recibir pastita... era un simple trámite, ya de paso he aprovechado a recoger unas solicitudes.
A la vuelta me dolía la cabeza mogollón, si este calor y este incipiente sol ya hace que me duela la cabeza mal voy... no quisiera otro mes de agosto como el del año pasado, afortunadamente se ha pasado relativamente pronto.

Y ese ha sido mi día hoy, poco productivo porque, además el dichoso trámite no lo he podido hacer porque me faltaba la firma de MedioLimón, que el tema era para él, así que mañana estoy de vuelta allí... ¡Y no me apetece!

10 comentarios:

Pushka dijo...

Correos hace envíos de tuppers?? jajaja

Virginia dijo...

A mí también me dolió la cabeza ayer, es el calor, y no pude estudiar. No te preocupes, es normal. Lo de hacienda es peligroso en esta época. Malos tiempos para acercarse por allí. Suerte cielo.

fifilota dijo...

Ummm... ¡¡qué buena pinta tienen todas las recetas!!

Samsara dijo...

Jó qué cocinitas estáis hechos los dos. ¿Cuándo decías que nos invitabas a todos a comer? ;P

Un beso.

Carmen Mari dijo...

Yo me quedo con el día de cocinillas que con uno de esas dichosas e interminables ventanillas. Por lo menos después de un día de cocina puedes saborear todas esas delicias.
Espero que hoy tengas mas suerte.

Steloide dijo...

Pushka--> Lo estudiaré, desde luego el de mi pueblo te digo ya que no.

Virginia--> Tu ejke si culo ves culo quieres ;-) ¡Arriba ese 8,8!

Fifilota--> jejeje ¡mejor sabrán!

Samsara--> El trato es este, hay dos mesas a las que les tengo echadas el ojo, el primero que compre una de ellas ¡Invitado!

Carmen Mari--> Sí, de la cocina al menos sale algo. En Hacienda al final no he hecho ná

Cris dijo...

Suenan bien esas recetas,,, a ver si tienes un ratillo y te las pasas q tengo ganas de hacerlas, y asi sorprendo a mi chico :)

Laurix dijo...

mmm, helado de turrón, estoy por hacerte una visitilla...
Bueno, no te preocupes por no estudiar, que un día tampoco pasa nada!! Y mucha suerte en tu regreso a Hacienda...

Devian dijo...

Me has abierto el apetito, ummmmm, a estas horas tengo un hambre....
besos

Steloide dijo...

Cris--> Mis recetas, si son mías las publico en www.yomujer.com o por aquí, invitada quedas a intentarlo.

Laurix--> serías bienvenida, incluso algo me inventaría para tu visitilla, además podrías conocer al caballo, a cambio sólo te pediría una cosa ¿lo adivinas?

Devian--> jejejeje pues si es un ataque de gula nada mejor que un sandwich de nocilla, o de moratdela, según anden los ánimos ;-)