viernes, 29 de junio de 2007

Sonrisa, lágrima, sonrisa, lág...

Corro el riesgo de parecer egoísta o bien desagradecida, de verdad que me gusta, en lo personal que se sigan acordando de mí quienes bien me han querido en el Instituto de Empleo del pueblo de los botijos sin culo, principalmente porque a esas personas yo también las quise bien entonces y las quiero bien ahora. En lo "profesional" me hace sentir mal, que si yo era buena persona o buena profesional, saber que hay quien mantiene levantado mi bastión, aunque sé que durará lo que dure me hace sentir querida y defendida de la injusticia, de la ignominia, es como si esas personas pretendieran no sólo quitarme el puñal que llevo en la chepa, sino evitar, aunque sea a posteriori que el puñal me hiera. Cuando veo esas actitudes mi primera reacción es de agradecimiento y de una profunda paz, cuando pasa un rato me quedo fatal, porque confié en quien no debía, porque hice mi trabajo y el de mi jefe en lugar de irme de copas y compadreos con ese y otros jefes, porque conocí a gente que vale realmente la pena, que hoy son quienes me llaman, no para cotillear sino para saber de mí y alegrarse de mis "probables futuros éxitos" y yo volqué mi amistad y mi confianza en quienes creaban el nido de víboras en el que ahora viven 7 horas al día.

Gracias a quienes me queréis y me habéis querido, aunque se me escape una lagrimilla me haceis muy feliz, es por las hormonas, y porque sois la ostia ¡Leche!
Por cierto, a la que le debo una rumba se la pienso de pagar, pero tendrás que salir del castillo ¿Hace?

Escuchando: Like a prayer, Madonna (estoy católica hoy)

6 comentarios:

Devian dijo...

HOOOOLa, solo me pasaba por aquí para despedirme hasta el próximo día 16, que me voy de vacas, yuhuuuuuuuu, que disfrutes con el estreno de Harry Petas.

Pioggia dijo...

Acuérdate siempre de lo bueno, pero no desprecies lo malo tampoco. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Virginia dijo...

Ay cariño la Administración es un nido de víboras, si yo te contara. Ya no me atrevo ni a abrir la boca. Cuando llegué era muy espontánea, como soy yo, contaba mi vida, y la utilizaron para quitarme el puesto, a mí, que soy funcionaria, me pusieron a abrir sobres, me tuve que ir.

La vida es así, de los palos se aprende.

Ahora a los 42 sigo igual, no te creas, me van a hacer ir a trabajar el día 30, 3l de julio y el 3 de agosto por hablar, por decir que me voy de vacaciones como muy pronto el 10 de agosto, pero las vacaciones me las dan desde el 25 de julio, ya me lo hicieron el año pasado y no aprendí, no aprendo de mis errores.

Cielo, eres muy joven, no te preocupes.

Steloide dijo...

Devian--> Disfrutaré pero me parece fatal fatal lo de que me des envidia.

Pioggia--> totalmente de acuerdo Pioggia con lo que dices, gracias.

Virginia--> ¡¿Pero como te dejas liar?! si es que no aprenderemos!

alimeda dijo...

La verdad es que muchas veces da rabia ir de buena por la vida. Y al final te hacen querer ser mala. Pero luego piensas. Y porque tengo que ser mala? No me sale y no me da la gana. uff. que dilema. Pero la gente no es tonta y sabe quien vale y quien no vale. quien es una trepa y quien es una PERSONA con mayúsculas.Ya sé que no sirve de mucho cuando te están clavando los puñales, pero como ves hay gente que te aprecia y mucho. besazos

Steloide dijo...

Alimeda--> Gracias corazón, tus cariños sirven de mucho