lunes, 18 de junio de 2007

SSSSS SECRETO

Hoy ha sido un día completito, completito. He ido a ver una tremenda función de los cuentos infantiles, cuyo punto álgido era escuchar el diálogo entre Pulgarcito y Superman, diréis que qué bobada, pero resulta que mi sobrino SERGIO era Pulgarcito, de momento llevamos Pulgarcito y Campeón de Madrid de Jawara_jitsu un año completito vamos, eso y las palizas al baloncesto que mete a sus tíos, haciendo trampas, pero eso es la vida chicos, las trampas también forman parte de la vida ¡No quepo en mí de orgullo con mi sobrino SERGIO! sigo sin poder publicar foto, porque no tengo permiso, tampoco lo he pedido. También hay otras cosas que no puedo publicar porque no tengo permiso ¡Pero me hacen feliz!

Después de taaanta cultura he comido con mi hermana, y he vuelto p'acasita. Aquí ya me he dado a placeres más mundanos como planchar y ayudar un poco a MedioLimón.
En el frente enfermedad, sigo con la flora jodida, pero ni embarazo ni ná de ná.
¡Y mañana médico!

5 comentarios:

Laurix dijo...

uy! Pues a ver si te mejoras del estómago...
Qué curiosidad por ver a tu sobrino! Seguro que la función ha estado genial ;-)

Samsara dijo...

Aysss todo se andará, todo se andará... ¿levantas las piennnas? jajaja eso es uno de los trucos.

Weno, ahora me voy a poner seria. Pos ná, que de verdad de la wena que deseo que te pongas bien. Ya nos contarás que te dice el 'méquido' como decía mi tal-IVÁN.

Un besote fuertote

Devian dijo...

Que te mejores de tus problemillas de salud, saludos

Steloide dijo...

Laurix--> La función de libro... estoy por ponerle sin permiso y tó.

Samsara--> Es un truco pa quedarse mujer, y no puedo mientras me estén endrogando.

Devian--> Eso es un caballero, educao! ¡Hombre, ya!

Virginia dijo...

Ay cariño ahora no es buen momento para embarazarse, estudia, ¿has mirado lo que te he mandado? Besos.