martes, 10 de julio de 2007

Ayer el día fue malo, netamente malo. Terminó MUY mal. Hoy el día empezaba malo, asquerosamente malo, así que, en lugar de ser una niña buena y ponerme a estudiar, he agarrao un CD y me he ido de farra. Irme de farra, para mí, supone ir a por unas estanterías que NO he encontrado y perderme unas horas en un megastore de la papelería donde NO he entrado ¿por qué? porque en lugar de éso me he cortado el pelo, mucho, he comido con mi hermana y sobrino, y he asistido a la prueba del triple-nosequé que le han hecho para ver al bebé y si hay que hacerla la amniocentesis. Todo muy productivo.

Me gusta mucho como me ha quedado el pelo, por eso hoy me siento superficial, pero al final acaba el día BIEN

4 comentarios:

Pushka dijo...

Nena, que día mas diviiiiiiiiiiino!! Ya estudiarás mañana :P

Laurix dijo...

Me alegro de que por lo menos tuvieras un buen día!!! Ir a la pelu, si te dejan bien, siempre alegra ;-)

Pioggia dijo...

Verte en el espejo y sonreír pone a cualquiera de buenas. Qué bueno que te diste ese lujito.

Steloide dijo...

Pushka--> Ayer no mucho, paré mucho antes por Harry ;-)

Laurix--> Pues síp, además me lo dice todo el mundo que estoy bien, y mira que es raro porque cortito y con cara pan... Pondré foto un día

Pioggia--> pues sí, tenía que hacerme la vida más alegre por un día ;-)