lunes, 9 de julio de 2007

Hug Me... incluso podría ser Hug Grant.... mmmm

Escuchando: Terence Trent Darby- if lou let me stay

En algún momento os he dicho ya que me gustan más los abrazos que los besos. Dicen de mí que soy achuchable. Mis amigos en seguida se acostumbran a abrazarme, es algo curioso, aunque ellos no sean del tipo "tocón". Ya dije en otro momento que, un amigo en concreto, sólo me dejaba a mí tocarle, lo que suponía un abrazo cuando a la princesita (yo) le apetecía.
Te encuentras con alguien a quien quieres, con quien has compartido confidencias, alguien cuya opinión valoras o a quien has reservado una tarde entera sólo para saber de su vida y sus milagros y ¿qué solemos hacer? un "Hola" y dos besos más por convencionalismo social que otra cosa. Yo no, lo siento, yo abrazo.
Me sorprendió un día Angel María, hace casi cinco años ya, mandándome un abrazo al final de un correo que me dirigía, me ha sorprendido muchas más veces, siempre gratamente, y siempre me encontrará cuando necesite ayuda en alguno de sus proyectos, es de los que te abrazan con el alma.
Me sorprendio M.L. abrazándome un día que me vio tristona, allí en el baño. Por éso le he regalado todos los abrazos del mundo, y mi eterna amistad, pero esa la tendría igual, me temo.
Me sorprendio J.S.F. abrazándome entre lágrimas por las putas injusticias ¡y yo que llevaba días que no podía bajar a verle! aunque pudiese enfrentarme a todo lo demás y a todos los demás.
Llego a casa cada vez que me abraza la Mairucha mala, mala, :-Þ Porque ella ha descubierto, a través de su padre que necesito cariño, y me lo da en cantidades tan enooormes que no sé como no reboso...

Con semejantes antecedentes no es de extrañar que haga un test chorra de los que nos gustan y salga ésto:




Your Candy Heart Says "Hug Me"



A total sweetheart, you always have a lot of love to give out.

Your heart is open to where ever love takes you!



Your ideal Valentine's Day date: a surprise romantic evening that you've planned out



Your flirting style: lots of listening and talking



What turns you off: fighting and conflict



Why you're hot: you're fearless about falling in love


Suena: The Boss, Hungru Heart (el winamp es la leche)

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Laurix dijo...

¡qué curiosos! Si de vez en cuando los tests aciertan... ;-) Me ha gustado tu post sobre los abrazos, porque la verdad, es que tienes razón. Deberíamos abrazarnos más (pero sin convencionalismos, porque nos apetece)
Un abrazo, guapa!

Steloide dijo...

Laurix--> ABRAZO FUERTEEEE ;-)