jueves, 5 de julio de 2007

JODÍO TECLADO

Estoy hasta las mismísimas narices de mi teclado, no sé si es el teclado o el windows vista, debería cambiar el del ordenador nuevo por el del otro para comprobar porque es francamente incómodo lo que me pasa, para empezar no funciona ninguna de las teclas preprogramadas del teclado, pero lo peor es que se me va para atrás el cursor cuando escribo pensé que el problema estaría en la tecla <- pero no parece. Por cierto, no es solución reinstalar el driver porque viene preinstalado y no tengo el cd, y en la web no está el descargable, pero si tuviera el teclado de aquí abajo y fallara al menos me parecería más lógico.

Lo más incómodo es que a veces acabo escribiendo frases enteras al revés, y los acentos ya son de traca toledana.

6 comentarios:

Laurix dijo...

Y seguro que cuando lo configuras de nuevo a los 5 minutos se te vuelve a desconfigurar... Eso me pasa a mí con mucha frecuencia (y no tengo el Windows Vista :-( )

Carmen Mari dijo...

Es que con la tecnología no hay quien pueda, pienso que tienen vida propia, grrrrrr. me pone de los nervios.
Paciencia, un beso

Steloide dijo...

laurix--> ayer al final conseguí los drivers de la peich oficial, me funciona todo, menos lo del retorceso del cursor...

Carmen--> Si, hay ordenadores que hacen lo que les sale de los chips, por éso es mejor que el teclao sea rosita y hello Kitty, al menos

Pilar dijo...

Nena, mejor comprate otro, ese ya no lo arreglas, y al final lo vas a acabar estampando contra algo :)

Muir dijo...

¡Uf! Lo siento mucho; no te puedo ayudar porque con los pc para lo único que soy buena es para volverlos locos: en cuanto me ven llegar, no hacen nada de nada de lo que les digo que hagan. ¿Tú lo entiendes?

Virginia dijo...

¿A quien se le ocurre instalar el Vista? ¿Estás loca? Pásate al Linux por Dios. Lee mi último post, yo la mato, la mato.