jueves, 12 de julio de 2007

Soy Felí

Se lo tenía que copiar a Mkazumi...
No es que mi vida sea perfecta, es francamente mejorable, pero disfruto de las cosas de cada día, mientras el cielo no caiga sobre nuestras cabezas. ¿Por qué no voy a saludar a cada día con un musical "Buenos díiias"? ¿Por qué no voy a reír a carcajadas cuando algo me hace gracia? De momento ya le he encontrado una ventaja: No tengo patas de gallo, y no me siento la persona más desgraciada del mundo cuando algo me sale mal o alguien me la juega.





You Are Very Happy



Your life is totally together, and you enjoy every day.

And you don't need a quiz to tell you that!

You know how to find pleasure in the little things...

And even when life isn't so great, you have a good sense of perspective.

7 comentarios:

Pimkie dijo...

Dí que sí, tía. Y que te dure muchos años.

Steloide dijo...

Pimkie--> jejeje ¡y que se mueran los feos!

Pushka dijo...

A mi me salió lo mismo jaja

mkazumi dijo...

jajaja por una vez me has copiado tu a mi el test! XD

Steloide dijo...

Pushka--> pa que nos vamos a amargar ¿no?

Mkazumi-> pues claro mujer! si culo veo...

Virginia dijo...

Me salió que no soy tan feliz como tú, en fin, snif snif, me alegro por ti.

Steloide dijo...

Virginia--> y seguro que te lo puso así, "No eres tan feliz como la Steloide pero no estás mal" ;-)