viernes, 6 de julio de 2007




You Should Learn Japanese



You're cutting edge, and you are ready to delve into wacky Japanese culture.

From Engrish to eating contests, you're born to be a crazy gaijin. Saiko!



Mira tú por dónde, en este momento de la vida en que todo el mundo a mi alrededor se empeña en ampliar la población, aunque a priori no fuera su deseo Y SÍ EL MÍO...
Bueno, quizá sea para ver todo el manga y el anime en VO y transmitirselo a las futuras generaciones, que si una es friky, es friky.
No sé si estoy siendo egoísta, pero estas apreciaciones me las guardo para MedioLimón, el blog y para mí, me alegra que de repente todas las mujeres del mundo vayan a ser mamás, pero... quizá el año que viene me toque a mí, y no habrá niño más esperado.

12 comentarios:

mkazumi dijo...

jajaja no me he podido aguantar y yo también lo he hecho...

Pioggia dijo...

Te entiendo muy bien. La espera se hace más llevadera cuando uno se entretiene con otras cosas. Yo, que ya me cansé de hacerle la guerra a mis mal llamados órganos reproductivos, me distraigo aprendiendo alemán.

Mucha suerte.

Laurix dijo...

Yo también he hecho el quiz, me parto...
Bueno, estoy segura de que el año que viene habrá Steloide II en camino ;-)

Steloide dijo...

mkazumi--> Copiota!

Pioggia--> Los estudios entretienen bastante de esta idea fija... pero no lo suficiente

Laurix--> Esperemos que haya heredero, antes de la jubilación al menos

Azaharania dijo...

Bueno, créeme que sí habrá niños más esperados, te lo digo por propia experiencia, y porque conozco el tema. Al final todo llega, aunque se haga bastante de rogar, y de luchar. ¡Suerte!

Virginia dijo...

Todo se pega menos la hermosura, aunque ya sé que tú ahora no puedes quedarte, tranquila que ya llegará y ya te hartarás como yo, jajaja.

Virginia dijo...

Me ha salido el francés, realmente me gustaría serlo cuando veo la cantidad de gente que vota.

Pilar dijo...

Yo tambien lo he hecho, y me pone que tengo que aprender español....toy confusa :)

alimeda dijo...

Ohhhh!!! no sabía que querías un steloide pequeñito. que ilusión. esperaremos acontecimientos. besazos guapetona

Muir dijo...

Suerte, guapa, ¡ojalá el año que viene tengas a tu heredero/a.

Steloide dijo...

Azaharania--> dejémoslo en igual de esperados. Gracias por los buenos deseos.

Virginia--> mira que eres rara, no quieres ser gabacha para pasear por el Sena, o ir al Louvre tantas veces como quieras, o conocer Saint Dennis... no, tu por votar RARO RARO RARO

Pilar--> ¿Qué te confunde? Está claro que es el que mejor te va :-)

Ali--> Si... bueno dos pero antes de correr hay que andar ¡dicen!

Muir--> De momento parece que no, o al menos prefiero ponerme en que no y un día dejar que la naturaleza trabaje ¡Si se acuerda!

Hiroshige dijo...

Pues es jodido el japonés, llevo todala tarde aprendiendo las primeras kanas y me siento peor que un crío de cuatro años con un cuaderno de rubio practicando letras X-D
Pero es fácil, gambatte ;-)