jueves, 16 de agosto de 2007

como-molo.com

Como veo que toooodo el mundo va a ser papás, menos yo, he decidido hacer un test chorra y que al menos me digan que sería muuy mala madre, con tanto libro y tanta historia pero, mira, no:




You Will Be a Cool Parent



You seem to naturally know a lot about parenting, and you know what kids need.

You can tell when it's time to let kids off the hook, and when it's time to lay down the law.

While your parenting is modern and hip, it's not over the top.

You know that there's nothing cool about a parent who acts like a teenager... or a drill sergeant!



Y entonces... ya que voy a ser una madre guay, he decidido echarle un ojo a que X-Men sería y ¡mira!




You Are Jean Grey



Although your fate is often unknown, you always seem to survive (even after death).

Your mind is your greatest weapon, literally!



Powers: telepathy and telekinesis, the ability to project thoughts into the mind of others, communication with animals



Vale que me parece una pija un poco insufrible, pero molan sus poderes, lo único malo es que toda esa tensión sexual con Lobezno no se libera... y es que Lobezno es mucho Lobezno... brrrr

6 comentarios:

Laurix dijo...

Bueno... te queda el consuelo de saber que cuando te lo propongas serás una buena madre.... Aunque claro, si no se puede liberar la tensión con Lobezno, a lo mejor es difícil, no? :-P

Samsara dijo...

Ser madre paquéeeeeeeee. Que luego no se pueden devolver al hospital. Son para toda la vida ¿acaso no lo sabías? Hablan, crecen, no te dejan dormir, hacen un agujero en tu economía familiar, que te lo digo yo por experiencia... jajajajajajajajajajajaja Ayssss lo que echo de menos a mi tal-IVÁN.

Que sí muhé que si, que estoy segura de que serás muy buena mamá. A ver si es prontito, y no das la buena nueva. ¿Has probao a levantar las piernas después de...? jajaja... ainss cielín, no me tengas en cuenta, que hoy es Viernes, día de presentaciones. Ya sabes.

Y GRACIASSSSS!!!!! miles por la receta. Muackssssssssss

Devian dijo...

yo prefiero a tormenta que es la halle berry no?, anda que.....vaya tests, jajaja

Pioggia dijo...

Chale, ya no saben que inventar. Hace mucho, en un trabajo que tuve, pude ver a madres malas de verdad, de esas que aún embarazadas se metían toda clase de venenos y se prostituían para pagárselos. Ante esas créeme, tú y yo seríamos estupendas madres, que no te quepa duda.

Steloide dijo...

Laurix--> Sí, pero algunos días consuela más que otros.

Samsara--> Pues no sé pa qué pero tengo muchas ganas de echar al mundo una personita y encargarme de ella (de hecho prefiero que sea un él) Pero el problema es que, de momento, no puedo.

Devian--> Pues me molan los poderes de Tormenta y tal, además está buena, pero no se beneficia a dos buenorros como Cíclope y Lobezno, y tampoco está el patio como para desperciar ¿no crees?

Pioggia--> Seríamos buenas madres, no lo dudo, pero, como he dicho arriba, hay días que se lleva peor.

Hiroshige dijo...

Vaya miedo, si me da por hacer ese test y me da el mismo resultado que las pruebas de la alergia? Toda la vida pensando que soy alérgica a los niños y "vas a ser una madre cojonuda"... uff, sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias ;-)
El otro mola más. Vi -hice- uno de personajes de cómics hace una temporada y sin duda alguna acertó de pleno: "yo, soy Batman" X-D