domingo, 19 de agosto de 2007

Cuento del Fin de Semana

Hay 14.000 personas, personitas o personajes delante de mí en la cola del Ravelry, que más vale que cuando me manden la invitación me hagan la ola, un fiestorro por tó lo alto y me manden millones de patrones ¡Hombre ya!

Muy productivo el fin de semana, ayer una siesta olímpica para luego irnos de excursión a las 20:00, ¡Seremos inconscientes! ¡Pero que bien lo pasamos!
Luego a tejer un rato y ver la séptima temporada de Las Chicas Gilmore, mientras MEdioLimón mataba nazis.
Hoy Mercado medieval.
Mañana Registrar otra convocatoria.
Me siento muuucho mejor.

11 comentarios:

Laurix dijo...

Tu fin de semana suena muy bien, me alegro de que haya sido así ;-)

Samsara dijo...

No hay nada mejor que la improvisación, a las 8 una excursión. Ea! qué pareado ¿viste?

¿Has comprado muchas cositas en Robledo de Chavela? (Siempre pasé de largo por ese pueblo, pero no lo conozco)

Un besín

Devian dijo...

Pos de puta madre, yo soy de los que en los dias que libro no miro ni la hora, asi es que me daria igual a las 8, a las 9 o a las 10, pffff

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Pioggia dijo...

Suena interesante lo del mercado medieval. ¿Qué tal estuvo? Me alegra que estés más contenta.

Pushka dijo...

Olé nena, me gusta que a mi vuelta estés tan bien ;) y que suerte tener unos abuelos así!!

Pushka dijo...

Por cierto, crees que realmente vale la pena apuntarse al Ravelry??? Estoy pensando en hacerlo para que me llegue la invitación para Reyes jajajaja

Samsara dijo...

¿Hola? Mmmm 3 días sin actualizar. ¿TAs bien?

Besines

Steloide dijo...

Laurix--> Gracias, me ha venido bien.

Samsara--> He comprado: unas piedras aromáticas para el salón de mi casa (bueno, como es la de los Pin y Pon ambienta toda la casa). Ahorita mismo te cuento que ha pasado.

Devian--> La excursión estaba prevista para por la tarde, pero yo me sobé y MedioLimón se puso a matar nazis y, claro, pasa lo que pasa ;-)

Otra vez a viajar--> Okis, pasaré.

Pioggia--> Estuvo genial, además acompañó el tiempo y todo, y lo mejor fue el puesto de Cetrería, como MedioLimón no me dejó llevar la cámar no hay fotos pero había un buitre, dos buhos, dos halcones Y UNA LECHUZA!!!

Pushka--> Gracias guapa, sí es una suerte tener a los abuelos. Y al Ravelry más le vale merecer la pena jejejeje. Por lo que he leído sí la merece.

alimeda dijo...

que chulada de pueblo. Por las fotos. Y mercado medieval. Tengo debilidad por los mercados. y si ya son medievales....

Steloide dijo...

Ali--> Robledo mola un montón, además como están los satélites siempre puedes ir en plan "encuentros en la tercera fase"