domingo, 12 de agosto de 2007

Estoy más tonta...

Hace ya bastantes días una persona encantadora, que ahora está de viaje por todas las Cubas, me preguntó qué me pasaba que hacía mucho que no escribía, y debía hacer un día o dos, el caso es que mi estado de ánimo es demasiado cambiante, ni euforias ni bajones, pero nada estable, y me da por llorar, de alegría, de emoción, de calor, de tó...

Han pasado cosas y he pensado cosas, pero todo queda aparcado en aras de contaros las DOS noticias que me han hecho llorar de alegría estos días:

PRIMERA: SOCKPALOOZA

He recibido mis maravillas, en forma de calcetines del sockpalooza, juzgar vosotros si son o no unas maravillas, y éso que no podéis contar con la impresionante baza del tacto, ¡Por Dior! si casi me meo del gusto son extremadamente suaves!!!


Me encanta toooodo el paquete, los calcetines hechos en koigu color pino, y el ovillo de trekking xxl en una combinación de colores preciosa y muy inspiradora que parecen gritarme ¡¡jaywalker!! pero no sé si con éstas patorras debería atreverme con ése patrón que parece dar tan poca elasticidad...
Uno de los motivos para hacer intercambios es conocer a tejedoras, o simplemente locas (por las labores, que se me entienda bien), de todas partes y "ampliar los círculos" bien, pues he tenido la suerte de que me sorprenda, tan gratamente The Comfy Bev, Bev es una apasionada de los intercambios, como podemos leer en su blog, y una tejedora incansable y perfeccionista ¡tengo pruebas de ello! pero podéis echarle una ojeada al acabado de sus prendas en sus galerías de fotos.
Quiero aprovechar, también, para pedirle disculpas a Bev, mi estúpido estado de ánimo ha hecho que no te conteste antes, ni te mande un mensaje ni nada, porque he estado un poco tontorrona éstos días, disculpas, de nuevo, ya me he impuesto un cambio de ritmo y nada de dejar cosas para mañana, sobre todo si me hacen tan y tan feliz.

Muchas gracias Bev, es un placer encontrarte.


SEGUNDA: ESTA PAREJA

Mis abuelos son para mí como mis padres, pero sin el como, desde hace unos meses están viviendo en casa de mi madre, con la que, como sabéis la relación no es lo buena que debiera, ni siquiera lo mala que debiera, así que en estos meses a la abuela la he visto poco, y al abuelo nada, porque como no puede casi andar. Mi madre ha aprovechado el tiempo para hacer obras en la casa de los abuelos, la verdad es que ahora está preciosa, pero siento que ya no es SU casa, de ellos, sino SU casa, de ella, incluso creo que la abuela lo siente así. Por lo visto el abuelo llevaba mucho tiempo diciendo que quería volver a su casa, idea que a mi madre y a su marido les parece una aberración, pero tras mucho insistir, y que el abuelo es mucho abuelo el sábado consiguió que le llevaran a pasar el día, y, como el hombre ha visto y vivido ya tantas cosas aprendió hace ya mucho tiempo a disfrutar de sus pequeñas victorias, y así lo hizo, en cuanto estuvieron solos le dijo a la abuela que me llamase para que yo supiera que estaban allí, yo que estaba de Martinez esa mañana porque MedioLimón se había ido a hacerle el aceite al coche pensé que qué mejor idea que irme a pasar el día con ellos.


Por cierto, guapo mi abuelo ¿eh?

12 comentarios:

Samsara dijo...

Ay jamía, como estamos de tontucas. Debe ser el caló que hace en MadriZ. ¿Y yo que te iba a echar la bronca porque no me mandaste la receta? Weno, tóncenes no estoy en posición de exigencias ¿no?. Hmmm....pero me salvarás la vida enviándomela ¿verdad? porfi, porfi, porfi :-D

Bonita foto la de los abuelos, cuídalos mucho, aunque para ello tengas que pasar por momentos tormentosos para verles.

Un beso wapa. Ya sabes donde estoy

fifilota dijo...

no te preocupes... es que el tiempo que estamos teniendo hace que nos pongamos un poco tontas/os...
¡Me encanta la foto de tus abuelos!

Elara dijo...

Y tu abuela tambien es muy guapa!

Laurix dijo...

¡¡qué majos tus abuelos!! No me extraña que te alegrara el día ir a verles.
Espero que te mejore ese ánimo, que como dicen Samsara y fifilota, seguro que es el tiempo...

Anónimo dijo...

Ni tonta ni leches, sigues siendo mi encanto. Y lo de tu abuelo muy astuto, un crack diria yo. Por cierto, podrías hacerle unos calcetines a Daniel, me haría muchíiiisima ilusión ( no te preocupes a dia de hoy sigue en la tripita, me queda una semana). Te echo de menos, asi que dejame una tarde para poder abrazarte.
La Virto

Pioggia dijo...

Sí que es guapo tu abuelo. Qué bueno que se salió con la suya y se quedó en su casa un rato para que lo pudieras visitar. Espero que pronto te sientas mejor.

Besotes.

Steloide dijo...

Samsara--> ¿Será algo que le echan al agua?

Fifilota--> A mí me encanta esa foto, de hecho es mía tras una sustracción.

Elara--> Mi abuela está mejor de mayor que de joven, en ésa foto estaba desnutrida, la posguerra.

Laurix--> Es el tiempo que hace que no puedo ver a mis viejitos ;-)

Virtoooooooo!!!!--> Pero mira que te quiero! que ilusión que hayas pasado por aquí! Daniel ya puede contar con sus calcetines, y tu con un abrazote gordote.

Pioggia--> Mi abuelo era de cine de joven, pobre! cómo está ahora! Me han dado energías, pero quiero más dosis

Cris dijo...

joe como m gustan esos calcetines... a ver si mi madre consigue enseñarme a hacer ganchillo, lanas y esas cosas y aprendo a hacer esos preciosos calcetines.
Con eso de que soy zurda dice que no sabe enseñarme jajaja... no tendre mas remedio que aprender como los diestros

Devian dijo...

Bueeeeno esos calcetines tienen que ser la hostia, suavecitos que te cagas???? uffff, oye no le des la receta a Samsara, que se lo curre, joder, jajaja

Samsara dijo...

Cómo está mi tejedora favorita. Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaassss pa'arriba ¿ein?

Te dejo también mi dirección de correo, no te vayas a pensar tú, que lo de la receta lo voy a olvidar, ja!

samsaraww@hotmail.com

Un beso enorme para ti y gracias.
(Devian tú a callar coñe)

Steloide dijo...

Cris--> Soy ambidextra, y te aseguro que no es difícil tejer con la izquierda, pero es más lento,

Devian--> ¿Envidia de calcetines? Pues no! que tienes que tener un peazo peana del diez!!!

Samsara--> Las gracias no las merece, pero no quemes el papeo por favor, por favor! jejeje. Besos p'a ti también ;-)

alimeda dijo...

es que las vueltas de vacaciones suelen ser traicioneras sentimentalmente. Te da por pensar en todo y se acaba como se acaba. Un besazo muy gooordo