miércoles, 1 de agosto de 2007

Había una canción que decía "No tengo perdón de Dios" que era muy divertida, bueno, pues yo no tengo perdón alguno, y no he estado de juerga. Primero fue la desconexión porque estamos redecorando nuestra vida y... claro ordenador p'acá ordenador p'allá y cables por tós los laos...
Tampoco he estado así toooodo el tiempo, también he estado triste, mi familia tiene ese edificante efecto en mí... Desgraciadamente la mejor de las noticias de esta semana se produjo antes que hiciera efecto la dosis familiar y, claro se nubló...

Pero tengo que contar mi buena noticia:

TENGO MIS SWAPETINES

Lía ya puede descansar tranquila, que tras enviarlos dos veces al final llegaron, ¡y qué paquete por Dior!



Por dentro era así




Y los calcetines son así de geniales:




Me los probé con las piernas hinchadas y con un calor tremendo. En estos días me han dado bastantes bajadas de azúcar, ése día fue una, pero igual había que redecorar la vida.
Aún no he probado el té, porque no me encontrado yo lo suficiente tranquila, y relajada, pero lo guardo en lugar seguro y resguardado, como ésos manjares que sólo se toman cuando se sabe que se van a disfrutar.
Me ha encantado la lana de lechuza ¡Como Hedwig!
Pero, aunque os parezca una bobada lo que más ilusión me hizo, amén de los calcetines, fue el estuche, porque muestra que Lía se acordó de que estudio y debió parecerle que mi escritorio era el caos, y lo era... ahora es zona en obras, medio decente.

Lía, muchas gracias por lo bien escogido que está todo. En estos días de bajones me agarro a la madeja Opal suaviiiita, o guardo las cosas que cada día considero necesarias en mi estuche y me siento muy feliz y muy afortunada. Sólo puedo mandarte muchos besos y darte las gracias por ser, desde el principio tan buena swapetinera... si contara como me va con el sockpal me matábais con razón... pero estoy yerma de ideas, ni sé cuantos calcetines he deshecho.
Cuando ya estás tan atrasada, y has desecho mil veces el calcetín y probado diferentes lanas no puedes quedarte con un patrón simple ¿Verdad? porque ahora es lo único que se me ocurre.

11 comentarios:

Pilar dijo...

Habemus Swapetines!!!!!!!
Uffff, menos mal, ya me quedo mas tranquila :)
Que preciosidad de paquete, preciosos calcetines, y la lana de Hedwig!!

Lía dijo...

Me alegro de que te haya gustado el paquete! no veas la sorpresa que me llevé cuando llegué del viaje y vi que me llegaba tu paquete a casa! Más vale tarde que nunca, eh?
Pues nada, ahora a disfrutarlo ;)
Un beso,
Lía

Laurix dijo...

Muy bonito todo!! Je,je,je, Harry Potter fan hasta en la lana, eh? :-)

Pioggia dijo...

¡Llegaron, llegaron! Menos mal, que para las linduras que me mandaste ya era hora que tuvieras los tuyos. Ojalá pronto se te pase el mal trago.

Besos.

Pushka dijo...

Oooooooooooooooh!! Qué chulo todo :)

Carmen Mari dijo...

Que preciosidad de calcetines, y la lana es muy bonita y suave, ahora a disfrutar de esos regalos, pero deja los calcetines para un poco mas adelante, pues con estas temperaturas.....

Démonée dijo...

Los empezó aquí en mi casa. Han quedado preciosos.
Felicidades!

Steloide dijo...

Pilar--> jejeje, en esta ocasión yo soy la que ríe la última, y mooola.

Lía--> me ha encantado todo, ahora que lo veo más tranquila, más.

Laurix--> Sí, soy muy ffriki fan.

Pioggia--> Me sonrojas con lo de linduras :-) los que he recibido me encantan, soy una chica con suerte ;-)

Pushka--> Me encantaaaa

Carmen Mari--> uuuy los calcetines tengo que tejerlo sya, de hecho ya debería haberlos tejido.

Demonée--> ahhh! cómplice! ¡y te parecerá bonito! jejejeje.

Devian dijo...

Felicidades por tan tremendo paquete, jajaja, me alegro de que te haya hecho sonreir, saludos

Carmen dijo...

hola,
gracias por participar! y si puedes mandame un email a carmen.valero@gmail.com para que nos pongamos en contacto! besos

Carmen dijo...

Hola!Si me has escrito un mensaje se me ha ido a spam y lo he borrado sin querer..me escribes de nuevo si es asi?