miércoles, 22 de agosto de 2007

ME HAN DADO POR DETRÁS

Samsara, que es un sol, me pregunta si estoy bien después de no haber actualizado en 3 días... pues sí, estoy bien, ahora.
El lunes fui a echar papeles para la convocatoria de la UNED en coche. ERROR. Pensaba haber dejado el buga en Alcorcón y desde allí irme en metro, pero salí tarde de casa (a las 8:45) y pensé que con el recorte de servicios por ser agosto y demás iba a tardar un güevo en metro así que me subí en coche. ERROR. Tenía que ir a Bravo Murillo y decidí hacerlo atravesando Ciudad Universitaria, pero en un semáforo de Islas Filipinas, mientras cantaba a pleno pulmón "Soy un Gnomo" (¿Qué pasa? Cada uno pone en el coche la música que quiere) va uno y confunde el freno con el acelerador y me embiste, despacito, pero me embiste.
Lo que me sorprende es que más que asustarme lo que pensé fué "¡Joooder! ahora hay que dar parte y llevar el coche al taller ¡Que perezaaaaa!" Bueno, resulta que al coche no le hizo ná de ná, pero yo he pasado un par de días con un dolor cervical de cagarse.
Lo más gracioso es que desde ese punto me pareció que los carriles de Madrid eran más estrechos, y estaba deseando salir pitando de la puta capital del reino.

Cuando en la aseguradora llamaban, sobre todo de Andalucía, y Valencia, que eran mis zonas de preferencia, y me decían la frase del título siempre se daba al chascarrillo con el asegurado, y acababan por decir "¡Pero queda claro que ha sido en el coche!" y ahí ya nos descojonabamos



De hecho pienso que el dolor de cuello y espalda no tenía nada que ver con el golpe, pero tenía que dramatizar, que decía aquél.
Por lo demás estoy muy aplicada en los estudios. He finiquitado hace unos días los calcetines del sockpalooza, y ahora están bloqueandose, tras un baño en woolite. Tengo entre manos un mini proyecto que no puedo enseñar todavía, y otro que enseñaré en breve.

Por cierto, para aquellos preocupados con mi avance opositoril, el lunes hice un simulacro de exámen, nota 7,50 con descuento, la segunda de la clase, estoy deseando saber quien es el repelente del nº 1, porque se va a cagar!!!!

10 comentarios:

Samsara dijo...

Primerrrrrrrrrr!!!! Ten tengo vigilada, lo sepas jajajaja
Jamía con tanto que estudias, me dan ganas de retomar el PaperMate y ponerme a subrayar como una descosía. Pero va a ser que no, que yo soy la vagancia personalizada y mi tal-IVÁN me absorbe la poca energía que me queda tras un día intenso de trabajo y labores hogariles.
En fin... (como me enrollo joé) que me alegra ver que respondes a mis llamamientos (STEEEEEELLLL, ande andará) y como no, que estés supermegachuliguay. Ah, y como no, que el que te hayan dado por 'atrás' no haya traído consecuencias graves, claro jajaja

Aaaaaaaaaaadios, un beso gaaande y recuerda... TE TENGO VIGILADA JEJE

Cris dijo...

bueno lo importante dela 'embestida' por detras es que estes bien. el coche se arregla, las personas no.
Lo del cuello y espalda es normal por el golpe por poco que fuera y por los nervios...
Si ves que no te encuentras bien y te empieza a doler mas vete al medico eh!!

Muchos besos

Muir dijo...

Así, así... pero mira que estás aplicadita... Eso sí, cuídate ese dolor de espalda... Un abrazo, guapa.

Laurix dijo...

Me alegro de que estés bien, y espero que se te pase pronto el dolor de espalda.
¡¡qué máquina!! 7.50 en un simulacro de oposición!! ¡ole, ole, la Steloide!! :-P

Devian dijo...

Joder, es lo mismo que pensaría yo cuando me dieran un golpe, que perezaaaa, suerte que no lo tienes que llevar al taller, por cierto, sacale el corazon a ese empollon y cometelo, jajaja

fifilota dijo...

VAya!! ¡¡Qué rollo lo del coche!! Es que lo de la capital no tiene nombre...
Por cierto, si entre tanto estudio tienes un ratillo... ya sabes, en Pucela organizamos una quedada por menos de nada!!

Pioggia dijo...

Cuidado, que luego de verdad acaba uno lastimada con esos golpecitos que parecen de poca importancia. Mucha, mucha, mucha suerte con la oposición esa, ojalá el simulacro sea de verdad fidedigno. Me pregunto si de verdad tiene objeto emplear fondos públicos en organizar un simulacro de oposición. El cónyuge me mira con lástima y me dice que no entiendo nada de estas cosas.

Steloide dijo...

Samsara--> Me siento espiada!! XD. Yo siempre he sido muy empollona, "un cerebro" que decía un amigo mío, de hecho me gusta estudiar.

Cris-->No hace falta arreglar el coche, estamos bien, ya se me pasó el dolor de cuello, resultó que era un aviso de migraña.

Muir-->Estoy muy aplicada, pero me estoy tomando este tiempo como una beca de estudios así que más me vale.

Laurix--> ole ole, que bien un 7,50, pero sigo disgustada, fallé algunas fáciles.

Devian--> ¿Verdad que sí? ¡Que pereza! ahora, si hubiera sido el nº1 le reviento ¡hombre ya!

Fifilota--> mmmm, creo que voy a dejar que me tentéis ;-)

Pioggia--> El simulacro no lo organiza la Administración sino mi academia, y es online, así que no creo que cueste mucho. En cualquier caso los procesos selectivos de la Admón suelen dar dinero, ten en cuenta que se pagan unas tasas, y sólo precisan unas aulas, que normalmente les cede otra administración y un pequeño material fungible. A los miembros del tribunal se les paga poco o nada, y si se contrata una empresa para que haga-corrija el ejercicio su coste no alcanza la recaudación con las tasas. Salimos baratos los opositores ;-)

Susana dijo...

A mí también, jejeje, el día que me iba con éstas a llanes :-(
Me pasó como a tí, y una de las cosas que más me jodía era pensar en el papeleo del seguro, en llevar el coche al taller, en el perito, en esperar a que me lo arreglen...

quita, quita, no lo pienso que me pongo mala.

alimeda dijo...

Ole,ole!! un 7,5. Yo esta semana me propongo comenzar el calendario estudiantil. que me das un cargo de conciencia....