miércoles, 29 de agosto de 2007

Nueve meses....

Mi sobrino, ese en cuyo honor está el contador cigüeñil de abajo ya no es sobrino en neutro sino en masculino. Si ya lo decía yo, que era niño y santas pascuas, que veía yo a mi hermana con cara de niño... Mi sobrino (el senior) está más feliz que un regaliz, no sé si de fresa o de los auténticos, un h ermano, para jugar al fútbol, o, como él me dice "Taaata, que cuando nazca es muy pequeño. Luego, cuando crezca ya jugamos" ;-)

Estoy encantá con que mi nuevo sobrino sea un cabezón, como su hermano, de hecho me gustan más los niños que las niñas, y los juguetes molan más.

Por lo demás el lunes tuve un dia ajko ajko, después de un fin de semana estupendo, pero ayer todo volvió a su sitio tras ver a la Jelen, sin hablar apenas de ello, sin decir nada, es algo que me pasa con la gente a la que quiero y que me quiere, que me pone la cabeza en su sitio que es dónde debe estar, aún sin hablar de ello.

Por lo tanto me siento muy afortunada, mucho, y no me olvido que debo una visita, y esa visita que os debo os la voy a pagar... esta semana.

3 comentarios:

Carmen Mari dijo...

Enhorabuena, yo lo fui hace poco, y la verdad me gusta el papel de tia.
Un beso

alimeda dijo...

Enhorabuena!! yo seré tambien tía política de un niño en enero. Y estas vacaciones he disfrutado y cangureado a mi super sobri. aisss que ganas tenía

Steloide dijo...

Carmen Mari--> Los 8 años de experiencia me demuestran que ser tía está genial, puedes ser enrollada y no te sientes mal.

Alimeda--> Vidas paralelas, dos sobrinos casi a la vez... jejeje