domingo, 5 de agosto de 2007

¿Por qué me molan tanto éstas cosas?

no debería embarcarme en ésto después de lo mal que quedo con el sockpalooza.... pero no me he podido resistir a la convocatoria de Polvorón de Limón el trato es como sigue:

Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...
¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!
¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage (ésto no lo esperes de mí) lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí.

Bueno, pues os espero.

12 comentarios:

Pushka dijo...

Si quieres repito el título de tu entrada : ¿por qué me molan tanto estas cosas?
Cuando quieras te envío mi dirección!!
En cuanto al regalo lo tienes muy fácil: me gusta todo lo que me hagan pensando en mi y con cariño !!!!!

mkazumi dijo...

me apunto!!! que se supone que tengo que hacer ahora?

mkazumi dijo...

uoooooooo que emoción!!

Steloide dijo...

Pushka--> entonces será fácil ¿no?

Mkazumi--> Jejejje, yo también estoy emocionada y me encanta que os esté molando tanto como a mí.

Por cierto... ¡One more to go!

Samsara dijo...

Joder, joder, joder... ¿soy la tercera en responder a este post? ¿Puedo ceder mi tercer puesto? ufff...ufff... me estoy agobiando.

Amos a ver... que a mi me encantan hacer regalitos (y recibirlos también ¿eh? que quede claro) pero es que a mi las asignaturas de Plástica y Pretecnología se me dieron siempre fatal, y todos los trabajitos tenía que terminármelos mi padre que si que es un manitas.
Ni hablar queda de ganchillo, punto de cruz, punto de... ¿lana? jajaja...
Vale mandar un tupper con callos a la madrileña??? Por interés que no quede jajajajaja

Steloide dijo...

Samsara cede su puesto, no por nada, sino porque los callos a la madrileña, por deliciosos no dejande ser perecederos y ya sabemos como anda correos ;-)

Pilar dijo...

Hmmmmm.....vale, me apunto. Es que no tengo remedio caramba!!

Steloide dijo...

vale, esta es la lista de mis futuras regaladas:
Pushka
Mkazumi
Pilar

Soy una chica con suerte ;-)

Pioggia dijo...

Uf, puedo comentar sin riesgos. Esto de los intercambios es muy bonito, sobretodo para las que estamos rodeadas de gente que no aprecia lo que es un regalo hecho a mano. Por supuesto, las que no tenemos mucho tiempo para intercambios seguiremos tejiendo egoístamente para nosotras mismas.

Cris dijo...

joerrr.... snif snif ... porque nunca me entero de stas cosas a tiempo?? Bueno espero que para la proxima cita de 'regalos artesanales' me de tiempo a apuntarme

Laurix dijo...

Yo también me acabo de enterar, lo cual hasta cierto punto es "bueno"... Vale, que me mola la idea, pero... ya estoy estresada pensando los regalos de reyes, no quiero ni pensar si me apuntara al intercambio también! Muy buena idea, por cierto!! A lo mejor en el próximo... :-P

Pushka dijo...

Ej que soy fácil jajajajajajajaajja