lunes, 3 de septiembre de 2007

And the winner is:

Devian, que es un cielo (ya te pillaré yo en otra, ya...) me nomina a los Thinking Blogger Awards, vamos, que mi blog le hace pensar, lo cual no es sino preocupante. Además me hallo en una terrible tesitura, ¡SOLO 5 BLOGS QUE NOMINAR!

Luzco mi galardón aquí y en el lateral:



Las normas son como sigue:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.>
3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.


Las cosas se han puesto así, Samsara y Devian ya están nominados, (Ella doblemente, el se autonomina y tó) así que aquí tengo el papelón de nominar a 5, nada más... Detesto que en mi lista no vaya a haber hombres, pero habría dos excelentes candidatos, Devian y Monocamy, el uno tiene sobrenominaciones, el segundo dejó de postear... ya por demasiado tiempo

1.- Virginia, con su propuesta, "VOY A HACER QUE PASE ALGO" me hace pensar a cada post, si está contenta o está triste, o ha visto una peli, siempre tiene una opinión, y siempre dice algo que me empuja a querer ser mejor y superarme. Ella me hace pensar.

2.- Susana, que enseña "LA OTRA CARA DE BARBIE" más que pensar me hace estrujarme el cerebro, lo primero ¿por qué en tres años no se ha aburrido hasta el asco de esa plantilla rosa? No, en serio, Susana cuenta sus pequeñas derrotas y sus enormes victorias y otras veces pone grandes sonrisas, a veces en fotos suyas, otras en las caras de quienes la leemos.

3.- Keka hace pensar en cosas serias y en otras no tanto mientras DESPEGAMOS, de hecho todavía no he encontrado ningún post en su blog que no dijera algo muy interesante

4.- Pilar, TEJIENDO EN LA ISLA, me hace pensar, en que se puede ser cada día mejor persona, en que hay gente como ella, y en que hay alguien dispuesto siempre a ayudarte y a hacerte pequeños regalos de gran valor sentimental así, porque hoy es hoy.

5.- El quinto puesto es ex-aequo a las salmantinas Laurix y Fifilota, y a las Barcelonesas Mkazumi y Pushka merecen todas el premio porque hacen pensar en las cosas de cada día aderezadas con sus manualidades, y porque me acogieron entre ellas para enseñarme y para proporcionarme momentos de alegría.


PD.: las reglas están para romperlas ¿o no?

Ale pues para ellas va el:

11 comentarios:

Laurix dijo...

oooh, qué ilusión!!! Muchísimas gracias!!! pero claro, esto no te lo podemos devolver! ;-)

Devian dijo...

Sobresaturao de premios dice, jajajaja, por mi... pueden darme mas

Susana dijo...

Tomo nota :-)

gracias....

fifilota dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡qué alegria!! Como dice Laurix, esta no te la podemos devolver... aunque deberías ocupar un lugar en mi lista... ¡que lo sepas!

Pilar dijo...

Caramba....no se que decir....me he quedado planchada....gracias :)

Cris dijo...

ala no t quejes... que he actualizado aunq este de examenes.

Pushka dijo...

oh! gracias...no creí que pudiera entrar en esta lista, me siento honrada y quizás un poco confundida... en cuanto me apañe con la etiqueta la engancho en el blog y aver a quién pongo yo porque... ¿te puedo incluir?

Steloide dijo...

Laurix--> ilusión la mía de haberte encontrado ;-)

Devian--> Si claro, y 50€!

Susana--> Pues no se nota

Fifilota--> Ole ole y ole

Pilar--> Gracias a tí Solete

Cris--> oy pooobre!!!

Pushka--> con tu comentario me doy por nominada, pero no, CURRATELO ;-) Besotes

Susana dijo...

Jajaja, ¡¡¡hecho!!!!

Virginia dijo...

Me acabas de joder la nominación, mierda, te iba a nominar y ¿ahora qué hago? ¿se puede repetir? voy a leerme las normas. Te odio

Steloide dijo...

Susana--> Pero que obediente madreee!

Virginia--> ¿Qué te he jodido qué? ¡Si tu siempre haces lo que quieres! Por éso te quiero tanto y te doy mi corazón... no espera, esto no era de aquí