sábado, 1 de septiembre de 2007

Compras e ideas peregrinas

El Luna Moth Shawl está terminado y bloqueándose, los patucos-calcetines de Daniel están listos calistos para entregarse, se han pegado hasta un baño de norit (se acabó el woolite, y norit me huele mejor), creo que el lunes será la entrega oficial, incluirá fotos, con permiso de la madre de la criatura.

Hoy he estado de compras, laneras y jardineras. Por cierto que he hojeado la revista "Labores del Hogar" e incluye un mini-fascículo de lanas stop, no me ha gustado ninguno de los modelos que trae, pero por ir y echarle un vistazo no perdéis nada, a cambio han quitado los dos o tres patrones que solía traer de punto, y sigue viniendo demasiado bordado, que me gusta bordar, no digo que no, pero podían compensar unos meses con otros y poner unas veces más punto de cruz, otra más Handagger, otra más patchwork y alguna, para que nos caigamos de culo diez o doce hojas de ganchillo o punto de media... GAÑANES.

En fin, que iba por una lana para el conjunto de bebé del knitting daily, que me parece precioso y que voy a hacer por partida doble, para niño, y para niña, pensaba hacerlo en azul para niño y en verde manzana para niña, porque no me gusta la ropita rosa de niñas, que parece que las vestimos de chicle de fresa. Pero no había nada verde manzana, así que será beige, porque me niego al rosa.

Y para terminar el día me queda una reunión familiar... ¡que ilusión! buaaaaa buaaaaa

7 comentarios:

mae dijo...

Jajajaj, yo ayer estuve hojeando el labores del hogar y coincido plenamente contigo, qué horror lo de lanas stop! No se salva NADA por favorrrrr!!!

Y todo de bordado, joder q pesados que están con eso, y todos los otoños, punto de cruz, temática: la vendimia!!! ;)

Mrs. Knook dijo...

A mí me pone enferma el rollo ese de las niñas de rosa y los niños de azul, que viva la diversidad!

Pushka dijo...

y las fotos?? Coincido contigo y con Mae aunque yo me lo tomé a descojone total :)

Steloide dijo...

Mae--> Con lo que me gustaba antes!!! ahora me cabrea!

Mrs. Knook--> A mí el azul me encanta, así que a los niños los pongo en plan nubecita, pero ¿por qué a las mamás les parece tan horrible colocarle azul a las nenas?

Pushka--> Hombre! tampoco quemé la librería, más que nada porque MEdioLimón quería comprarse el Expansión ;-)

Devian dijo...

que pachaaaa, oye pásate por mi blog que te tengo una sorpresita, jejejeje

Laurix dijo...

Je,je,je, a mí me pasa lo mismo con el bordado y Labores del Hogar...
Qué pena lo del verde manzana! Seguro que te habría quedado precioso (por cierto, si tienes mono, a lo mejor puedo mirar aquí si encuentro lana de bebé en ese color)

Azaharania dijo...

El Luna Moth Shawl me encanta, estoy deseando ver el tuyo. Algún día haré yo alguno