miércoles, 12 de septiembre de 2007

Esta semana estoy de exámenes de oposición, las notas bastante buenas, ayer un 92,5% hoy un 8 con descuento pero no me quiero animar demasiado, en 15 días tengo otra maratón de exámenes parecida y luego... igual me voy de vacaciones y todo!!

EDITADO: creo que me he expresado mal y he llevado a engaño, no son oposiciones en sí sino simulacros de la preparación para la opo.

No me ha pasado nada destacable, la vida sigue igual y yo estoy muy estudiosa, lo único es que debiera escribir más para la revista que lo tengo muy abandonado últimamente.

Estoy acabando las últimas vueltas del Peapod set de Elena, y ya tengo otros dos sets en cola, el de mi sobrino Daniel/Andrés y el de una compañera de curro de MedioLimón ¿Por qué acepta peticiones en mi nombre? Así que tengo muchas cositas pequeñas por tejer y para variar a mí lo que me apetece es tejer otras cosas ¡Tengo mono de calcetineeeees! y quiero empezar con algún amigurumi... siempre me apetece hacer lo que no toca pero a quien no le gusta ésto (Hechos por Pushka y Mkazumi):

6 comentarios:

alimeda dijo...

Muchiiiiisima suerte con los examenes, campeona!! Besazos

fifilota dijo...

¡¡¡Seguro que te va genial con los exámenes!!! ¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

Steloide dijo...

Ali--> gracias nena, pero son sólo controles de materia, no son opos en sí.

Fifilota--> Gracias por tu deseo, aunque en estos prefiero no tener suerte, si hay que fallar mejor ahora que en la opo de verdad

Devian dijo...

Que son esos bichos????, son como los del anuncio del coche ese, los del C`mon, no?, jajaja

Pushka dijo...

Suerte!! Qué honor salir en tu blog :)

Steloide dijo...

Devian--> ¡Son Pulpos! y un cactus.

Pushka--> Sin duda el honor es mío, si consigo hacer los amigurumis, claro