viernes, 14 de septiembre de 2007

I'm addicted to blog

84%How Addicted to Blogging Are You?

Mingle2 - Free Dating Site


Vamos que estoy muy enganchada a los blogs, a escribir en el mío y a leer los vuestros.


Hoy, por ser viernes, el caballito frente a mi casa no para de relinchar, se han llevado a su compañero, empiezo a pensar que son una pareja más al estilo de Epi y Blas que al estilo Starsky y Hutch. Quizá hay algo en el aire hoy por ser viernes, porque estoy teniendo conversaciones "interruptus" en mi gmail, con dos amigas que se ponen a escribir cuando estoy concentrada y paran cuando me conecto. Y como hoy tengo exámen y mis dos drogas actuales son los blogs y las notas (esta es droga dura) me pongo a estudiar de nuevo.

12 comentarios:

Devian dijo...

Jajajajaja, las notas droga dura?, espero que no perjudique tanto al coco como la coca, por cierto eres adicta de cojones al blog, yo hice el mismo test pero me daba un esmirriado 53 por ciento...todo es cuestión de ponerse y subir el porcentaje, jijiji.

Librana dijo...

Yo saqué 65% cuando lo hice la semana pasada!

Droga duras! que bueno, la mía es el blog, cuidado con tu droga!

Saludos!

Laurix dijo...

Yo no hago el test porque miedo me da saber el resultado...
Ole, ole, ole, qué bien que lo estás haciendo en los simulacros!!! Oe, oe, oe

Pioggia dijo...

¡Qué mujer tan estudiosa, y eso que le entra duro a los blogs! Que bueno que te vaya bien de examenes, desde este lado del charco tendré los dedos cruzados por ti cuando llegue el momento de las verdaderas oposiciones.

Azaharania dijo...

Si es que estamos enganchadísimas, es que no puede ser...

fernando dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado. Yo llegué al 67% en la adicción al blog. Suerte con tus examenes

un beso

Devian dijo...

pasate por mi blog a recoger un premio mostro

Hiroshige dijo...

Mientras no llegues como cuando yo jugaba al Ogame a levantarte de noche para escribir o "lanzar ataques al planeta x" no pasa nada ;-)

Pilar dijo...

Tranquila, eso nos pasa a todas, pero yo controlo, o sea, lo dejo cuando yo quiera y tal....

Steloide dijo...

Devian--> Las notas son puro subidón de adrenalina... ¿Un 53%? ¡Principiante! El premio, agradecida y emocionada, lo recojo luego, que tengo las manos "ocupás"

Librana--> De tí lo copié, pero soy tan perra que no te puse enlace... estaba leyendo varios blogs a la vez y pasa lo que pasa.

Laurix--> Te va a dar que estás muy enganchada y que tu intento de rehabilitación no fue más que tiempo perdido ¡Ven al lado oscuro!

Pioggia--> Adicta, sí, pero responsable. Te agradezco de corazón que cruces los dedos, pero te daré la hora exacta, que es una posición incómoda.

Azaharaina--> Somos un desastre.

Fernando--> Gracias por el piropo, estás bastante enganchadillo, ¡Tienes futuro!

Hiroshige--> No me levanto PARA escribir, pero si me he levantado ¡Algo tendré que hacer!

Pilar--> Claro, tu controlas, más o menos como yo... Pero como no queremos dejarlo ;-)

mkazumi dijo...

ahí tienes el patrón: http://www.craftster.org/forum/index.php?topic=100575.msg953081#msg953081


;)

Hiroshige dijo...

Uyyy es que lo del Ogame era muy chungo... ¿Tú sabes lo que era estar en el top 100 como emperador galáctico de un universo y que te volviera un cargamento de metal a las 4 de la mañana? Había que levantarse para ponerlo a salvo ;-)