sábado, 22 de septiembre de 2007

Me cao en los mengues, lerengues

ME he fastidiao la mano izquierda, no es de ahora, me la rompí de peque y me venía doliendo hace más o menos dos meses, volver hojas al estudiar, o determinados giros me matan así que aquí estoy con mi muñequera estilo paralimpiadas...

Conversación de hoya con MedioLimón, mientras yo tejía unos Saarjte's Booties para su sobrina:
- ¿Te duele la mano?
- Sip
- ¿Y por qué tejes con la mano hecha polvo?

¿se os ocurre un pregunta más absurda?

4 comentarios:

Laurix dijo...

Si es que en el fondo somos unas incomprendidas...

Devian dijo...

Pues tu medio limón tiene razón... pa que coño tejes eiiiin????, anda y deja la mano quietarrr, joer

vitalidad dijo...

Pues hija a mí me parece una pregunta muy normal, yo debo ser tan tonta como él.

anita dijo...

la pregunta sería ¿te duele la mano cuando tejes? a lo mejor ya te dolía de antes y no vas a estar sin hacer nada no? como bien dices tb te duele al estudiar y sigues estudiando no? pues eso que no se enteran