viernes, 21 de septiembre de 2007

Publicidad FUERA

Gracias a Devian, que, cual niño tocacojones, apuntó "se me sale la publicidad al cargar tu bloss" y como no me pagan por mandaros al vueling este de los webs, pues me he puesto manos a la obra para solucionarlo, bueno, eso y que no me apetece recoger la ropa que tengo tendía... que hoy tengo día relajadito, temas al día y tal, hoy me toca sólo un repasito y relax, que es viernes.
Total que acudí a La Revolución Industrial y me enteré de lo que había que quitar, que ya sabía yo que el rollo estaba en el contador de visitas, pero no me apetece abrir otro contador, quité el javascript y se supone que ya no sale más basurilla.

Por cierto, que me aviseis si salen anuncios de ésos que no me pagan, porque yo uso un bloqueador de popups y no lo noto. Si son anuncios de consoladores no me aviséis, éstos tampoco me pagan, pero quién sabe cuándo tendrás que buscar uno....

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Puedes probar a poner un script de google analitycs que aunque no te sale el contador en la página, puedes saber cuanta gente te llega, de dónde y buscando qué. Lo mejor de todo es que evita los popups.
Me alegro de que tes mejor. Por cierto tampoco te aviso si salen popups de machotes de esos que no se ven por la calle porque están en peligro de extinción ;-)

Devian dijo...

Ya no salen, joder, pero antes que lo de vueling sacaban una publicidad del gilipollas del Alonso, creo que consoladores no era lo que vendía.... ahora muuuucho mejor, sin ventanas emergentes, y yo al igual que tu, no me apetece hacer nada, Relaaaax don´t do it, do do do do do it...

Virginia dijo...

Servidora está servida y no necesita más consoladores, jajajaja.

Pioggia dijo...

A mi no me sale la publicidad, será que uso Firefox. Aunque si un día necesito un consolador ya sé donde los anuncian :-)

Steloide dijo...

Hirosige--> Si no tengo el contador en la jeta ni me acuerdo de mirarlo, y sólo lo miro por curiosidad... Con lo de machos en peligro de extinción no hablas de asnos ¿verdad? ;-)

Devian--> Si Frenando (sí he puesto Frenando) Alonso sale por mi blog dímelo, no quito el script pero le meto de leches. Mal me cae el tipo.

Virginia--> entonces tu lo que necesitas son pilas ¿no? XD

Pioggia--> yo uso firefox, pero eso sólo no te libra de los popups, hay programillas al efecto y son freeware

vitalidad dijo...

No necesito pilas, necesito ganas de usarlo, de quitarle la protección que traía de fábrica, que ahí está, en su cajita, sin estrenar.