viernes, 28 de septiembre de 2007

Voy a tunear el Polo

Pero claro, que Medio Limón no me pille porque me echa de casa...
lo pinto de rosa así:

Prestad atención que hay que ponerle un monigote de la Hello Kitty en la placa de materícula delantera...

Le doy unos "toquecillos personales" a las puertas, tal que asín:

Mas liiiindo
Y con unos retales, de a doble de ancho le hago unas fundicas a los sillones, el volante no lo voy a cambiar de sitio porque es una movida... queda así:



Y así seguro que cuando MedioLimón quiera vacilar de coche chuli no se lleva el POLO-KITTY

12 comentarios:

Azaharania dijo...

Así, segurito, segurito que no te lo quita, y seguro que no te lo roban tampoco :D

Danae dijo...

JAJAJAJAJJAA....lindo esta el autito...jejeje....

Bruxa dijo...

diosmio qué horror de coche... y más para mí que ODIO el rosa xDDD

Steloide dijo...

Azarahaina--> jeje el antirrobo definitivo!

Danae--> Un poco pijillo (posh)

Bruxa--> Tampoco me gusta el rosa, ni que de repente no esté mi coche

Laurix dijo...

Je, je,je, me encanta! PEro no entiendo por qué Medio Limón no se lo iba a llevar para vacilar... :-P

Lolita Blahnik dijo...

jjajajaj que pasada!!! kitty power!ejejje

anita dijo...

creo que a todos esos conductores que vana arrasando y gritando tacos por la ventanilla deberían conducir un coche así seguro que serían más dulces!!

Samsara dijo...

Amos vengaaaaaaaaaa, qué diiiiiices. Es más mejor en color malvita... que es mi prefe jejeje

Un beso

Devian dijo...

la madre que me pariooooo, eso si que es un pecado, la virgeeeen, veo yo eso en la carretera y me estrello con el

Hiroshige dijo...

Tengo una muñequina de esas colgando del móvil porque el otro día se me cruzó una máquina de esas de pelotas con muñecos dentro y me incitó a sacar una bola -yo no quería-, pero de ahí a llenar el coche x-D
Hay que reconocer que las fundas son para cerrar los ojos y ver caer kittis como si fueran piezas de tetris x-DDDDD

Pilar dijo...

Hala......la lecha de un tuno que cosa mas....mas.....rosa?

vitalidad dijo...

Que cosa más horrorosa