domingo, 30 de septiembre de 2007

Y con esto y un bizcocho....

Después de unos días bastante ajetreados me estoy preparando para irme de vacaciones... y durante unos momentos parecía imposible. Como dirían en una serie americana, todo empezó el lunes cuando...

Recibí una llamada de una oferta de empleo perfecta para mí, me encantaba el puesto, la zona de trabajo, la empresa... evidentemente, ése es el club en el que no me admitían, ellos se lo pierden, y éso que MedioLimón y yo estábamos dispuestos a renunciar a las vacaciones, que ya están pagadas por ello (lógicamente, claro).
la semana ha sido un poco desquiciante en general, el jueves, además me enteré que el abuelillo ha tenido una nueva caída, y está empeorando de nuevo, está llenito de heridas el pobre, y con moratones... no me sentía bien yéndome estando él mal, pero creo que no soluciono nada estando aquí y sin hacer nada.
Entretanto, los señores del Ravelry se han puesto manos a la obra y estoy la 3514 en la cola, vamos que hay 3513 delante de mí, así que, con un poco de suerte me admiten antes de que vuelva, y eso es antes de mi cumple... ¡sigue soñando!

Así que mañana, tras las listas de maleta, y la maleta en sí, y cargar el coche y ocho horas +- de viaje ¡Estaré en Barcelona!
Así que, ya sabéis, es el momento de petar mi blog de comentarios insultantes ;-)

Sed buenos, o mejor pensados, no seais buenos en absoluto...


14 comentarios:

Susana dijo...

Barcelona. Qué guay, precisamente este finde hablábamos Diego y yo de hacernos una escapadita.

Ya nos contarás que tal, y si me lo recomiendas.

Pásarlo muy bien, besos.

www.laotracaradebarbie.blogia.com

Laurix dijo...

Pásalo genial!! Seguro que cuando vuelvas nos das mucha envidia con tus adquisiciones en Persones Llanes (es lo típico!) :-)
Ah, ý tú tampoco seas buena :-P

MARTA dijo...

A disfrutar mucho de Barcelona, y sube a la Pedrera cuando está anocheciendo... es un lugar mágico a esa hora... yo como madrileña a muerte negaré siempre que Barcelona es impresionante ;oP

mae dijo...

Pásalo bien, guapa, que yo al final no puedo ir y me quedo con las ganas, aiss!!!

Cris dijo...

pasalo bien... aqui estaremos tocando las 'bowlings' en tu blog jijii

besitos

Steloide dijo...

Susi--> Te traigo folletos del hotel en cuestión, si quieres, pero teneis que ir antes de fin de mes, en invierno cierra ;-)

Laurix--> Algo caerá, pero está la economía jodida este año

Marta--> La Pedrera ¡anotao!

Mae--> Chincha rabiña ;-)

Cris--> si ejke no se pué... ale sus dejo libertad

Alex dijo...

Disfruta!!! No pienses en nada, y menos en los curros, entrevistas etc. A mí tampoco me han llamado del que quería, pero ya llegará otro! Aprovecha estos días para recargar pilas y volver despejada y renovada ;)

Samsara dijo...

Querido diario blog (dos puntos)

Toy empezando a odiar a Stel... pero mucho ¿ein? Tía kerosa... anda queeeeee, irse de vacaciones ahora cuando ya el resto hemos terminado con nuestros días.

Kerosa, kerosa y kerosaaaa!!!

Devian dijo...

hay que joderse, se me va la friki sin pedirme permiso, manda huevos, que mal está el trabajo, bueno guapa que te vaya bien, y que no me das envidia eh, bueno si, que coño¡¡¡

Danae dijo...

bah...paselo bien no más...disfrutese harto que pa eso estamos. Bsos

Mrs. Knook dijo...

A disfrutar, que seguro que te lo mereces!

Hiroshige dijo...

Pásatelo bien ;-)

Cris dijo...

que bien que ya estes por aqui aunque no actualices..
a ver si entre tu y yo metemos cañita a virgi q esta desaparecida en combate, no la veo ni por la uni
besos

vitalidad dijo...

Que pena que no he podido insultarte a gusto, otra vez será.