lunes, 24 de septiembre de 2007

Yo sí formaría parte de un club que me admitiera como miembro

... y cuando digo miembro no me refiero a pene. Lo haría, porque no soy Groucho Marx, por más que me parezca un tipo bien inteligente e interesante.
Así que señores de Ravelry, ya que se están tomando la molestia de invitar a 500 personas aprox cada dos días, pueden ustedes ponerse día y noche a invitar y acabar con los 6523 que tengo delante mía, no me parece razonable esperar 15 días, sobre todo porque no seguirán a este ritmo y yo quiero entraaaaaar YA. Bueno, podría esperar hasta mi cumple, armándome de paciencia, y hasta los dientes... pero ni un día más, pero me temo que no.
Y hay otro club exclusivo, que me ha tentado pero me temo que no me querrá tener como miembro y yo quiero que me quieran jodeeeer!

Así que a partir de ahora, no quiero nada con ningún club que no me admita como socia ipso-facto ¡Hombre ya! Y para que ustedes se lo piensen bien aquí les dejo lo que sigue:

7 comentarios:

Devian dijo...

joder stel, yo te admití en mi club de frikis, te quejarás, jajaja

Steloide dijo...

Y luzco mi membresía con orgullo ¿o no? lo que me jode son los que me tientan y luego nada :-(

Samsara dijo...

Ejjjcupe, ejjjjcupe ese caramelo joé!!! ¿No dijiste que no tomarías más azúcar por hoy?

Gracias por todo Stel.

Muasss

vitalidad dijo...

No te eneteras de nada, para club exclusivo el que yo decía en mi blog y tú nada de nada, anda cacho burra entra aquí http://www.facebook.com

Lolita Blahnik dijo...

Si, nena, a ver cuando me incluyen a mi tb en el ravelry!!!!

Steloide dijo...

Samsara--> Coooño, ni una alegría me dejas! ;-)

Virgi--> El facebook ese es mu soso... es todo blanco, ponlo en colorín

Lolita--> Cuando entremos la montamos, pa que se note, jejeje

Laurix dijo...

Eso, eso, que os admitan ya, eh?... La verdad es que la espera se hace un pelín "larga" :-)