martes, 23 de octubre de 2007

Ayer y hoy he estado de recaditos varios, tres cosillas por las que quiero que crucéis los dedos, me vale mentalmente, y en estas dos excursiones mañaneras me he vuelto a joer el tendón. Aún y así, al volver me he puesto a planchar toda la ropa de mi casa, y la de medio pueblo, a juzgar por el tiempo que he estado planchando, lo que no pensaba hacer era planchar mañana porque me lo prohíbe mi religión, a ver si alguno adivina porqué no puedo planchar mañana. El caso es que cuando al fin he comido me ha dado el bajón, dolor horrible en la pierna y recaída a lo bestia de mi constipado, así que hoy me he hecho un justificante a mí misma, "Hoy la nena no puede estudiar, está indispuesta".
Mañana será otro día, ése día.
Voy a tejer, para olvidar.

7 comentarios:

Alex dijo...

Dedos cruzados, ya nos contarás. Toda mi energía desde aquí!

alimeda dijo...

Dedos cruzados de pies, manos y lo que haga falta. Muchísima suerte guapetona. Besazos. Y cuidateme. je,je

Laurix dijo...

Yo también cruzo los dedos. Mucha suerte!!!
Espero que te mejores también, que sino, va a haber que seguir haciendo justificantes :-P

Anónimo dijo...

tu guantaza cruza hasta los dedos de los pies. Te gusta el rojo?

Hiroshige dijo...

Vaya mujer, a ver si te se pasa pronto el asunto tendonero, que vaya putada. ¿Te mando un cachín de tarta para que te cures? ;-)

Steloide dijo...

Alex--> Gracias, pero que no decaiga eh? que no es cosa inmediata

Ali--> jejeje, los deos de los pies los de las manos ¡y con trenza! eso es apoyo si señor!

Laurix--> Hoy no he hecho justificante, pero he estudiado a media jornada. :-Þ

GUANTAZAAAAAAA--> ¡Más maja que me lee todos los post! me gusta el rojo, y cualquier otro color, el rojo es genial, porque no tengo guantes/mitones de ese color ¡Ay, que emoción!

Hirosige--> ¿¡Tartaaa!? ¿adivinaste?

vitalidad dijo...

Anda que... voy a dejar de leer tus posts atrasados al revés porque ya te vale niña.