martes, 9 de octubre de 2007

De vuelta de vacaciones... la realidad

Ayer lunes pasé el día con los abuelos, el abuelo está peor, ha vuelto a caerse y está lleno de magulladuras, cuando se levanta le sangra la nariz y pasa casi todo el rato en la cama, en todo el tiempo que yo estuve allí estaría levantado unas dos horas y media, y no seguidas, en este rato se echó un siesta de una media hora. No sé si es normal que duerma tanto, el caso es que no me gusta, pero hay muchas cosas ahora que no me gustan de su estado y desde luego no son normales.
Pasé un día raro, alegre por verles después de tanto tiempo, triste por verles a los dos tan mal, tan desmejorados, tan tristes...
Ayer no fue un buen día.

10 comentarios:

alimeda dijo...

Muakksss!! Un besazo y ánimos. que no me gusta verte triste

Samsara dijo...

Me quedé sin tiritas 'de tanto usarlas' caweeeeeen.

A cambio, te doy muchos besotes y un abrazo reconfortante de esos que te quedan sin respiración ¿okey?

Mucho ánimo wapa.

Samsara dijo...

En las fotos no se nota que estés cojita jajajaja.

Besinntos

Laurix dijo...

Muchos besos y muchos ánimos, espero que tus abuelos se mejoren, aunque sólo sea un poquito. XXX

mkazumi dijo...

Bueno, mujer, no estés triste! La próxima vez que vayas a Cadaqués ya estaré yo allí para enseñarte tooodo y te llevo en mi moto, que la tengo allí i así no tienes que andar!! jojojojojo

Devian dijo...

Muchos ánimos

Acuarela dijo...

Un besazo y un abrazo bien fuerte, de los que tranquilizan y llenan de energía positiva. Espero q tus abuelos mejoren, que te encuentres más animada. Los abuelos son un tesoro.

Pilar dijo...

Por desgracia los años no perdonan mi cielo, pero piensa que mucha gente se recupera de enfermedades o incluso de impresiones fuertes durmiendo. Te envio un abrazo fuerte y mucha energia positiva :)

Muir dijo...

Lo siento, guapa. No te preocupes, seguro que se recuperan. ¡Ánimo! Un abrazo fuerte, fuerte.

Steloide dijo...

Ali--> gracias

Samsara--> Para ya con el abrazo ¡juer! Xd

laurix--> Gracias por los ánimos, pero me temo que no va a mejorar.

Mkazumi--< la próxima contrastamos agendas porque así no se puede

Devian--> Gracias majete.

Acualera--> ME ha llegado tu abrazo, cierto que son un tesoro los abuelos.

Pilar--> El abuelo no se va a recuperar, lo que detesto es lo que está sufriendo.

Muir-->Muchas gracias, de verdad