jueves, 25 de octubre de 2007

El año nuevo

Por lo que dije ayer, hoy, realmente, empieza el año, para mí, y no ha empezado nada mal.
En lugar de quedarme en la cama leyendo cuando MedioLimón se ha ido, me he levantado y me he puesto en marcha. Éso añade una hora más a mi estudio. Hoy ha caído un tema coñazo, es lo que tiene empezar a estudiar medio inconsciente, que como no te lo planteas, te hayas en medio del tema sin darte cuenta. Y... en éstas que hoy me he estudiado 2 temas, completos. He hecho un ejercicio, con buena nota.
Tengo la cocina recogida, la lavadora tendida (y gracias al cielo no había nada en el cesto de la ropa para planchar) y ahora estoy empezando un Oslo Cairo, porque no tengo suficientes gorros de lana ;-)

13 comentarios:

alimeda dijo...

Pues no has empezado mal el año, no. Pues no. Nunca se tienen suficientes gorros, suficientes bufandas, chales...

Danae dijo...

Vamos...año nuevo, vida nueva, pues chiquilla. A disfrutar lo quye se viene. Bsos

Carmen Mari dijo...

Ya veo como te ha cundido, aún me sigue asombrando cuando veo que la mayoría trabaja, llevan su casa y tejen muchisimo, a mi me faltan horas al día para tejer lo que me gustaría y eso que la montaña para planchar llega casi al techo, lo odioooo, siempre hay algo urgente que hacer antes que eso.

Steloide dijo...

Ali--> Tienes razón, nunca hay suficientes, pero tenía dos gorros y MedioLimón me dio de sí uno así que con un sólo gorro, REALMENTE, no hay suficiente.

Danae--> De momento se viene el súper-fin-de-semana.

Carmen Mari--> No tejo tanto, pero tengo mis horas al día de tejer, tras la comida, y fregar cacharros una horita es para mí, a la noche mientras veo algo de tele, y así cunde bastante, la verdad. Planchar... hasta que MedioLimón no se queda sin camisas en esta santa casa no se enchufa el odioso electrodoméstico

anita dijo...

eso es aprovechar el tiempo...

Hiroshige dijo...

Está chulo el gorro aunque me gustan más tipo gorra. A ver si termino el jersey de una vez y puedo dedicarme a otras cosas...

Samsara dijo...

Aunque tarde, muchísimas felicidades preciosa. ¡¡Quién pudiera coger esas 29 primaveras de nuevo !!1 Ainssss, ¿me estoy empezando a sentir mayor? ajjjj

Un besazo.

Anónimo dijo...

Significa que te tengo que tejer los guantes a conjunto con el gorro? Ahora que ya tenía preparada una estupenda silk alpaca baby en color rojo con un punto de negro... me lo replanteo? Te los voy a tejer sin dedos para que puedas teclear a gusto y calentita :)

Steloide dijo...

Anita--> si, no están siendo malos días, no.

Hiroshige--> ¡El gorro! jajajaja me sobra un montón de gorro, parezco marge Simpson, siempre me han dicho que tengo la cabeza chica...

Anonima encantaora!!!--> No no no cambies de planes pardiezzzz!!! que ya me he hecho a la idea de los guantes rojos y me voy a hcer una bufanda a juego!!! Me encanta que sean sin dedos para poder usar mis manitas... ¡esperemos que para el bien!

Devian dijo...

Stel un día te quedas mal de la chorla de coser tanto, te lo digo yo.... Cuidateeee...

Pushka dijo...

qué envidia, a ti te escribe tu guantaza y a mi no me ha dejado ni un triste comentario :(

vitalidad dijo...

Hija que apañita eres, yo me levanté tarde ayer, la mitad de las cosas se quedaron sin hacer y menos mal que a última hora se arregló cuando por fin tuvimos internet en casa pero ya estaba tan agotada que me fui a dormir y no lo disfruté.

Steloide dijo...

Devian--> ¿algún día? ¿Tu crees que no se me ha ido ya la chorla?

Pushka--> Chincha rabiiiiña, jejejeje.

Vitalidad--> te pasaste el día haciendo el perro y cuando tuviste internet estabas cansada ¿de qué?