jueves, 25 de octubre de 2007

Esa espantosa sensación...

Pincha en la imagen y se hace grandota

6 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Adoro a Mafalda!!! Y a Susanita, y a Miguelito, y aFelipe y a Manolito, y a Guille y...

alimeda dijo...

ja,ja. Es muy buena. Felicidades de nuevo!!! Y ánimos el 17 y 24. Besazos

Alex dijo...

FELICIDADESSSSSS!!! Que yo soy un poco cortita y no he deducido lo del cumple, grrrrr. Disfruta, disfruta, disfruta!!! Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

Steloide dijo...

Mrs knook--> son geniales, como la vida misma ;-)

Ali--> Gracias, voy a necesitar mantener la moral bien alta para noviembre ¿eh?

Alex-->ME queda el finde para el fin de fiesta, ¡algo es algo! Gracias nena!

vitalidad dijo...

Ala, felicidades Susanita, porque Mafalda soy yo, jajajajaj.

Steloide dijo...

Vitalidad--> A veces me siento muy Susanita, luego reflexiono y me pongo verde... pero a veces tengo esas espantosas sensaciones