miércoles, 24 de octubre de 2007

JOPÉEEE


¡Sólo me quedan 30 min de cumple! ¡pos vaya!

9 comentarios:

Carmen dijo...

Por aqui aun es tu cumple :) Felicidades!

Carmen Mari dijo...

Ay! chiquilla felicidades,verás como este años prepararás las últimas oposiciones pues vas a aprobar estas. Ese será mi regalo de cimple.¿vale?

Steloide dijo...

Carmen--> Gracias, sabía que no podía ser éso ná más ;-)

Carmen Mari--> Gracias, especialmente por los buenos deseos, ¡Te apunto a la lista de dedos cruzados! Me mola ése regalo de cumple!

Pilar dijo...

Llego tarde? Jooooo!!!!
A mi tambien me gusta celebrar mi cumple, es el unico dia del año en que me dedico la mas total autocomplacencia. Siento haberme perdido el tuyo, pero aqui te mando un abrazo enorme con mis mejores deseos para ti.

Steloide dijo...

Pilar, ¡Gracias por felicitarme! te mando muchos besos, me hace mucha ilusión una felicitación desde las islas ;-)

anita dijo...

¡¡muchas felicidades!! ahora a esperar al siguiente ;o)

vitalidad dijo...

Anda que no te quejas ni nada guapa. Tienes un morro....

Steloide dijo...

Anita--> Gracias guapis!!! te perdiste la tarta ;-)

Vitalidad--> ¿Pero no me conoces ya siempre quejándome de tó?

vitalidad dijo...

Pues no tienes que quejarte tanto que te pasará como a Pedro y el lobo, cuando sea de verdad nadie te va a hacer caso.