miércoles, 24 de octubre de 2007

Los veinte y últimos

Ayer lanzaba una pregunta, que esperaba que a alguna le llamase la atención, ¿Por qué hoy no podía planchar porque lo prohíbe mi religión? Pues porque hoy es mi cumple, los últimos veinte... teniendo en cuenta que es 24 de octubre, y que este año es el 29... no sé, voy a preferir no ser supersticiosa, porque...
En fin, que hoy no he hecho tarta, a diferencia de Hirosige, que es una muchacha bien hacendosa, ¡te la copiaré! quizá para este fin de semana, pero me siento tan pachuchis que no me apetece nada estar en la cocina.
En cuanto estudios sólo he hecho alguna cosa atrasada. Y a modo de regalo de cumpleaños he recibido la noticia de la publicación de dos listas de admitidos, y fecha de exámen, 17 y 24 de noviembre, quieras que no, en la triste vida del opositor es un ánimo.

Ahora vamos a continuar con este día de cumple, casi sin voz, y a esperar el gran final.. cortesía de MedioLimón.

Podría decir lo de año nuevo vida nueva.... pero en año nuevo uno no hace mucho, ¿el día importante no es el 2?

11 comentarios:

Pushka dijo...

JAPI BERDEIS TU YUUUUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEIS TU YUUUUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEIS TU YUUUUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEIS TU YUUUUUUUUUUUUUUU DUDUA DUDUA DUDUA DUDUA (YO TAMBIÉN HICE 29 EL 13 DE SEPTIEMBRE, QUÉ GRAN COSECHA LA DEL 78 JAJA)

Devian dijo...

Muchaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, Cumpleañoooos feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchiiiiiis¡¡¡¡¡

mkazumi dijo...

Moltes felicitats!!!!

Muir dijo...

¡Zorionak! ¡Y que cumplas muchos más! :)

Steloide dijo...

Pushka--> Buena añada, si señora ;-)

Devian--> Pero mira que eres hortera cantando, cántamelo en plan marilyn Monroe, o mejor! en plan Marilyn Manson!

Mkazumi--> Moltes mercès (¿es así?) a ver si este año me vais enseñando algo de vuestras lenguas, y me suelto.

Muir--> eskerrik asko! se hará lo que se pueda por cumplir más, lo que me agradaría es que en los venideros me sigais felicitando :-)

alimeda dijo...

Bandida que escondido te lo tenías. FELICIDADEEEEESSSSS!!!! Y que cumplaas muuuuchos mássss. plas, plas. Estoy de acuerdo que el 78 és una gran cosecha. ja,ja

Laurix dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!! (con retraso, lo siento, llevo unos días sin mirar blogs :-( ) Je,je,je, yo creo que mejor cosecha es el 79 :-P

Hiroshige dijo...

Jo, pues no andiviné y encima llegué tarde, pero cumples años el mismo día que mi costillas. Aunque llegue tarde muchas felicidades y si te animaste a hacer la tartuca ya me contarás que está muy buena -sobre todo al día siguiente que ya mojo bien y en frio...-. Lo dicho :-***

mae dijo...

Jodeeeeer que no me había enteraoooo!!!!

FELIZ CUMPLE WAPA!!!!

vitalidad dijo...

Pero ¿cuántos posts has hecho con tu cumple? Esto debería estar prohibido en la blogosfera hispana, voy a proponerlo.

vitalidad dijo...

Pero ¿cuántos posts has hecho con tu cumple? Esto debería estar prohibido en la blogosfera hispana, voy a proponerlo.