viernes, 12 de octubre de 2007

MIMITOS

Me envían mimitos Azaharaina, Laurix y Alex (creo que no me olvido de nadie, pero como soy un desastre igual sí).

Sólo se pueden mandar diez mimitos, y no puedes mimar a quienes te mimaron, así que confío en que sepan que es recíproco. Así que mando diez mimitos a:

  1. Virginia. (que especialmente lo necesita)
  2. Susana. (Que cada vez me hace estar más orgullosa)
  3. Pushka. (Que es una entusiasta de la vida)
  4. Pilar. (Que es un rallito de sol)
  5. Devian y Samsara (Que me hacen reír y son un inesperado regalo que me ha hecho blogger)
  6. Mkazumi (Que siempre me recibe con alegría, y me pone una sonrisa)
  7. Alimeda (Que estaba sorprendida de que actuaramos como si nos conocieramos desde hace mucho, pero nos conocemos desde hace una año nena ;-) )
  8. Fifilota (Que me ayuda a pensar en muchas cosas importantes de la vida, y me da ganas de hacer cosas)
  9. Mae (¡Gran gurú! que es mucho más que éso, es mejor como persona que como tejedora, así que imaginad)
  10. Lía (Que siempre me inspira, y que tiene una mano genial con los tés)
Y me dejo a muchos que me habría gustado, pero sólo se puede a diez... Claro que muchos de los mimados no tienen blog, y eso simplifica un poco el tema.

6 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Muchas gracias por los mimos!!!

mae dijo...

Gracias, guapa!

Susana dijo...

Muchísimas gracias por esos mimos, creas que no, hoy me han sentado especialmente bien :-)

Precioso el post anterior Ste...


Su, la otra cara de barbie.

alimeda dijo...

mmmm. que bien sientan los mimitos

Steloide dijo...

Mira que sois mimosas... enga, que os invito a un café, además

vitalidad dijo...

Gracias por los mimitos, te los envío a ti de nuevo.