miércoles, 17 de octubre de 2007

Miscelánea para hacer tiempo...

Ayer por problemas de ruido caseros el exámen que hice me salió... bueno digamos que no todo lo bien que me hubiera gustado teniendo en cuenta el tema que era y la materia. Hoy, en cambio con poco más me conformo en otra materia, mucho más aburrida, al menos para mí. Quizá pida repetirlo, pero no creo, un 8 es buena nota, y repasar el contrato de trabajo hasta la extenuación no me llama nada, nada la atención. Y como es buena nota me voy a dar el descanso de la comida ya. Día vago hoy, que me he levantado a la hora que normalmente me pongo a estudiar, aunque no haya hecho descanso de media mañana... porque carecía de sentido después de ponerme a estudiar casi a las diez ¡Que mal!

Desde que tengo los lunes al sol (a través de la ventana mientras estudio) uno de los momentos más divertidos de la semana es cuando tengo que abrir la puerta, sobre todo cuando le abro la puerta a caballeros, que siempre tienden a decirme lo jovencísima que soy, quizá por mi pantalón de pijama que uso a modo de pantalón de chandal y mis camisetas macarrillas, pero... ¿Como estudiar si no es en camiseta macarra? es un fetiche o algo, pero si no me pongo algo cutre es como si no estuviera estudiando.
Hoy, me he sorprendido porque el mensajero que me ha enviado (bueno a mi no, a MedioLimón) el Registro se ha empezado a aturullar nada más subir la puerta, tanto que me perdonaba 3 céntimos que he insitido en pagar, luego olvidaba el billete de 10€ que tenía yo en la mano para pagarle y... al final me ha dado de vuelta 50 céntimos de más. Ya sé que seguramente será por haber subido dos pisos andando, pero vamos no creo que sea para tanto, el caso es que me ha dado por pensar que aún tengo mi público, aunque sea en camiseta macarrilla y con el pelo recogío (student mode on).
Claro que mi voz racional tenía que joderme el momento con el pensamiento "Si estaba despistao y si tu no se lo dices no coge el billete de 10 € haberte aprovechado". Mi lado tacaño es fuerte, el joío, pero ¿Habría dormido tranquila pensando en si tendría el chico que poner los 10 €? ¿Será uno de esos pequeños gestos de la vida que lo cambian todo? ¿Me habré convertido en pobre ya irremediablemente por tonta?

En otro orden de cosas, he montado los puntos para un WISP, animada porque estáis tejiendolo todas las tejedoras del reino ¡y repitiéndo!, que será regalo de navidad pero aún no sé para quien, pero después de desovillar y reovillar este material, digo material porque provienen del alijo de mi madre, como siempre ¡sorpresa, sorpresa! ni etiqueta ni perrito que le ladre... ¡hay que ver!

8 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Qué bien se estudia así vestida, no me negarás. Yo sigo sin entender como había chicas que se maquillaban para ir a la biblioteca. Bueno, si que lo entiendo, a estudiar precisamente no iban...

Steloide dijo...

¡Y las que se ponen los tacones! ¡Como se estudia así!

Alex dijo...

Jajaja, me encanta el "student mode on". Qué razón tienes! Y... como si no hago lo que veo me m... me estàn entrando ganas de tejer uno!

menta producciones dijo...

ja, saludos estudiosos desde Argentina y sin maquillaje,

vitalidad dijo...

Tu público lo tienes siempre, que aquí llevo yo sufriéndote ya ni me acuerdo del tiempo. Si te refieres a hombres entonces sí. Yo ya he perdido mi público, he vuelto a engordar y ya no me dicen piropos, a cambio me siento mucho mejor.

Devian dijo...

Stel, tu me podrías coser una funda para mi movil de lana?, joder sería el primero en llevarla, molaría mazo..... dime que siiiii

Steloide dijo...

Alex--> jejeje, tejelo, es fácil y rápido

Menta--> ¡Tu sí que estarías bien con maquillaje! ¡Encantada de encontrarte, estudioso!

Virgi--> Me refería al que te mira con ojitos golosones ;-) a mí piropos piropos, me han dicho pocos pero con mucho salero ;-)

Devian--> Tío, no le digas nunca a un a tía "di que sí" porque quedas fatal, te haré la funda, pero una pregunta quieres una funda para tu movil que es de lana o una funda que sea de lana para tu movil? jejeje. Te la hago.

vitalidad dijo...

Hija que a mí tampoco me miran con ojos golosones, bueno miento, los viejos asquerosos sí, esos sí, buaaaaaaaaaaaa