viernes, 19 de octubre de 2007

Porque los Viernes también hay que comer...

Por ese motivo y no otro he preparado este estupendo menú para Medio Limón y para mí misma:
PRIMERO: ensalada templada de Berenjenas.
Porque las berenjenas están terminando temporada, sólo les quedan dos meses, y no los mejores, porque tengo en frigo llego de ellas y porque me encantan mientras no sean en vinagre. El queso feta siempre ayuda.


SEGUNDO: Huevos al queso de oveja.
Por todo aderezo levan yogur y el propio queso, al horno, ¡geniales!

Por lo demás he estudiado mucho, una semana muy productiva en el estudio, y me he resfriado, como todo el mundo. NO he tejido mucho pero llevo unos días organizando y reorganizando cosas de casa, todo porque nos compramos la mesa, ¡Mi maravillosa mesa!
Y os voy a dejar una canción genial que llevo días poniendo una y otra vez

7 comentarios:

Hiroshige dijo...

Pues sí, los viernes también se come y si no me acabase de meter entre pecho y espalda un kebap, a lo mejor se me estaba haciendo la boca agua de pensar en esos huevos con queso ;-) Las berengenas... no les acabo de coger yo el gusto. Tengo una tía cocinera y solía hacer bastante a menudo lasaña con ellas y ni pa dios... me sabe rarísimas.
La canción me suena muchísimo. Debía de escucharsla a mi madre que es el tipo e música que la gusta :-)

Muir dijo...

¡Qué buen almuerzo! Oye, si te ha sobrado algo, ya sabes dónde estoy. ;)

Azaharania dijo...

Las berenjenas tienen una pinta estupenda, a ver si nos pones la receta.
Chica, posteas a una velocidad que no puedo seguirte

Laurix dijo...

muy buena pinta esa comida. Tienes razón, cuando hay mesa nueva, hay que colocar y recolocar... :-P

Mrs. Knook dijo...

Uhmm, me apunto las recetillas. Tienen muy buena pinta!

Anónimo dijo...

a tu guantaza también le prepararías esas exquisiteces??? el queso de cabra me puede (1ª pista para adivinar quién soy)

vitalidad dijo...

Tengo que hacer esos huevos porque lo de la berenjena a la niña como que no, aunque bien pensado los huevos si no la gustan ni fritos ni cocidos va a decir que al horno tampoco.