domingo, 25 de noviembre de 2007

Al fin es ¿Domingo?

Cuando paso épocas de gran intensidad me pongo mala cuando aflojan al fin los nervios. La fiebre me sube, y tengo dolores. Ayer, en cuanto entregué el exámen me empezó a doler la cabeza, un fuerte dolor, por la tarde se añadió mareo, y dolor de espalda. Me acosté temprano, pero sin perdonar el INFORME SEMANAL, he dormido sin sueños, al menos sin pesadillas por primera vez en dos semanas y me he levantado mejor, pero con una calentura.

When I have intense days i get ill when i'm not so nervous. Fever increases and i have pain. Yesterday, when I've just give my exam my head started to ache, in the afternoon I also feel giddiness, and my back started to pain. I get to bed early, but first i saw "Informe Semanal" (a kind of report of the week news but in a documental way, 35 years on TV) I have sleep winth no dreams, at last with no nightmares by the first time in two weeks and I have wake up better, but with a cold sore.

Hoy el día me lo voy a tomar relajadito, y a decidir que patrón de la larga lista de Ravelry empiezo hoy, porque ayer acabé la "Bufanda después", después de su muerte, y después de deshacer todos mis proyectos anteriores, será para mi hermana por navidad, ella sí tiene ganas de celebrar la navidad, yo no muchas, la verdad.

Today I'm having a relaxed day, and decide wich pattern i cast of from my longer than life Ravelry list. Yesterday I finished my "After Scarf", after his dead, and after undo all my previous projects, it will be may sister's Chistmas present, she still wants to celebrate, I'm not feeling mucho like this, actually.

Me molestan las luces, este año, no entiendo que el curso de la vida siga igual básicamente si él no está, igual que cuando pienso en el día 11 y veo que es día 25 y mañana 26 y así sucesivamente y es como si me alejara de un punto irremediablemente. Aprovecharé que mañana voy a terminar los trámites de la pensión de la abuela para ir al cementerio, quiero ir sola, quizá me ayude que volvamos a estar solos aunque sea un ratito. Me acordaré de la anécdota que más se repitió en el velatorio, aquel día que mi madre, mientras hacían gazpacho le preguntó "Papá, ahora que estamos solos ¿a cual de las cuatro quieres más?" (las cuatro somos a abuela, mi madre, mi hermana y yo), y él se limpia las manos y dice "A la pequeña, ¡Y me voy a darle un beso!", la pequeña soy yo, vino, me lo dio y me dijo "mira que tonta tu madre".
Es domingo, estoy tranquila.

Lights bother me, this year I don't undesrtand that life goes on and on, in the same way wihtout he in it. Is th same when I think about the 11th and then I realize wea are on 25th and going on and is like this point getting lost of my sight. TOmorrow I have to go to do the last (I hope!) things about my grandma pension and I will go to the cemetery, I want to do it alone.

Today is Sunday and I feel quiet.

10 comentarios:

Pilar dijo...

Recuerdo que cuando perdí a Camilita, lo que mas me llamó la atención fue ver a Mª Teresa Campos en la tele, en un momento en que se la pusieron mis hermanos para ver una pelicula. Tardé bastante en asumir que aun pudieran pasar cosas normales aun cuando mi mundo estaba patas arriba. Esto tambien pasará, pero preparate, porque va a tardar :)
Un abrazo

Laurix dijo...

Espero que poco a poco puedas ir volviendo a la normalidad, aunque no por ello signifique que te olvides de tu abuelo. Mucho ánimo!!

Alex dijo...

Paciencia, tod@s te decimos lo mismo, pero son tiempos difíciles... intenta relajarte, al menos que la pena no te pase factura físicamente. No pienses demasiado, intenta no dar vueltas, trata de comer bien, dormir bien, y sonreir siempre que puedas. No lo vas a olvidar pero hay que salir para adelante... Besitos!

Mrs. Knook dijo...

Muchos ánimos, stela, piensa que seguro que tu abuelo querría verte contenta, y eso no significa que te olvides de él. Muchos besos.

Bev dijo...

Often times the toll a death takes on our bodies manifests itself in these many symptoms you have. The tension of it all is what exacerbates all your feelings. The cold symptoms, the lights bothering you, your head aches are your body telling you to spend more time resting and dealing with your feelings. Don't force yourself to do things you don't want to like Christmas and more. Light a candle, drink tea, and try to get more sleep. ((((Hugs))))

vitalidad dijo...

¿Qué te digo para no repetirme? Ya está todo dicho, las palabras no sirven, ojalá te lleguen mis besos y abrazos aunque sean virtuales.

Devian dijo...

me tiene mosqueado tus posts spanglish eh, y no es por tocar los cojones, jajaja

Pioggia dijo...

Me apena que te sientas mal físicamente. Menos mal que tienes recuerdos tan dulces de tu abuelo. Ojalá pronto te sientas mejor.

Steloide dijo...

GRacias a todos por vuestros ánimos, voy estando mejor y voy siendo yo, aunque sin él. Sois los mejores, y Gracias no es suficiente para deciros como me siento.

Hiroshige dijo...

A mi me pasa lo mismo: tras un momento de estrés, cuando todo pasa, me siento fatal. El dolor de cabeza no falta y suele acompañarse de otros...
Lo siento mucho, yo sigo preguntando en casa si llamó mi wela y ya hace dos años que no está :-(