viernes, 2 de noviembre de 2007

Al fin es... ¿Viernes?

Mi abuela ayer pondría sus velitas a sus muertos, velitas que año a año parecen multiplicarse. Cuando viene día de fiesta, o cuando está mi madre en casa no me llama, no me lo tomo a mal, pero estaba pachucha mi tendón se ha hinchado muchisísimo y estuve en urgencias y todo, me han mandado reposo ¡joder con el reposo! os juro que estoy notando como me crece el culo de tanto puto reposo.

Hoy quería / tenía que ir con Marga a hacerle una prueba nuclear del tobillo, y no he podido por el jodío reposo. Estoy enfurruscá con el mundo, porque, además iba a hacerme la longuis y me iba a ir de compras de lanas... ¡Mieeeerdaaaaa!

Para el 17/11 tengo el primer exámen ya de opo, el 24 el segundo, son dos de las tres cosas por las que teníais que cruzar los dedos, así que al final he decidido contároslo, tendríais que ver mi agenda para las próximas semanas, por más orgullosos que haga sentir a mis tutores mi organización, mi ejecución de exámenes, mis técnicas de estudio... me estoy poniendo muuuy nerviosa. Si quedo entre los tres primeros puestos de la academia en los simulacros aplicando la estadística o matemáticas o lo que sea ¿en qué puesto quedaré en la opo real en la que participan al menos mil personas más? Me voy a estudiar como una loca porque al menos así no pienso.... ¡Vaya viernes de caca! ¡MedioLimón podría haber hecho puente joé!

7 comentarios:

Alex dijo...

Pues nada, a reposar y a estudiar que ya lo tienes muy cerquita!!! Tú cuídate, que ya harás ejercicio cuando se te cure el pinrelillo!!!!

Cris dijo...

bueno ... pues nada mucho reposo y a estudiar a 'saco - paco' que veras como quedas de las primeras en la opo real.
Mi viernes tambien es una caca si t sirve de consuelo, mi LimonYmedio trabaja hoy y mañana y yo el domingo asi que ya ves como esta la cosa... en casa y estdiando

mejorate pronto del pie yhaz caso al medico...reposo reposo que sino no se t va a curar nunca.(es un coñazo el reposo pero a mi me ha curado bien muchos esguinces aunque se que no es lo mismo)

muchos besos

Anónimo dijo...

te gustan los dashing? o pefieres dedos sin punta? qué sinvivir, ahora que pensaba que ha había dado con el patrón ideal...

Steloide dijo...

Alex--> ¡Y tan cerquita! a puntico de caramelo

Cris--> vaya coñazo de limones y el trabajo... si la vida no te da limones... ¿Que haces si no puedes hacer limonada?

Anonima--> sisisisisisíiii me gustan los dashing, también los dedos sin punta... ¡me gusta tóo! hay que nerviosss de recibir regalitoss

vitalidad dijo...

Si te sirve de comparación, yo quedaba la primera en mi academia en estudiar y efectivamente en la oposición las gané a todas, pero en máquina estaba de las últimas y en el segundo examen bajé tantos puestos que no sé si quedé la última de la academia pero aprobé.

De los 3.000 sabes que 1.500 por lo menos no han estudiado nada, nunca hay que contar a todo el mundo.

Tengo confianza ciega en tí porque orden y método es lo que hace falta y tú lo aplicas estupendamente.

Steloide dijo...

Vitalidad--> confianza ciega... ¡eso es toda una responsabilidad!

Laurix dijo...

yo ya tengo los dedos cruzados!! Mucha suerte, seguro que quedas la primera de los miles, y miles de opositores!