miércoles, 21 de noviembre de 2007

Buenas noches, BuenaSuerte.

¡Que duras son las noches! Durante el día me mantengo 100% ocupada, estudio, exámenes, repasos, hojas y hojas sobre la mesa. El descanso de la comida es eso, comida, limpieza de cocina, y tejer un rato, luego vuelvo a mis hojas otras horas. Pero cuando me meto en la cama, en esos momentos de silencio donde todo lo que hay que hacer es dormir y no puedo... esos son los más duros de éstos días tristes.


How hard nights are! Over the day I keep myself as busy as I can, studying, taking exams, reading things sudied before, lots of pages all over the table. My break for lunch is that, lunch, some kitchen cleaning and knitting a bit, then I return to my pages some more hours. But when I get into bed, in those silent moments when sleeping is the only thing to do and I can... those are the hardest these sad days.

8 comentarios:

alimeda dijo...

Un gran besazo guapa!! Muchos ánimos

Laurix dijo...

puf, espero que poco a poco consigas ir descansando más. Mucho ánimo!!!!

Muir dijo...

¡Ánimo! Con el paso del tiempo se hará más fácil...

Hiroshige dijo...

Es saturación mental, a mi me pasaba lo mismo -me pasa- cuando tengo exámenes. Procura hacer algo totalmente distinto una hora antes de ir a la cama, del tipo de leer algo que no tenga nada que ver con lo que estudias, ver una serie o peli, o da cuatro clases de taichi y prueba a hacer unos movimientos antes de ir a dormir. Es muy friki esto último pero funciona.
Recuerdo un examen de arte islámico que me pasé toda la noche soñando y dando paseos por la alhambra: turismo gratuito ;-)
Ánimo que ya te queda menos!

Pilar dijo...

Idem lo que ha dicho Hiro, aderezado con una ducha caliente y una valeriana para alcanzar un estado zen. Que descanses bella :)

vitalidad dijo...

Mucha suerte mañana, comételos vivos.

Coca dijo...

Qué disciplinada eres, te admiro. Es horrible lo del insomnio. La valeriana de veras funciona, y no forma hábitos.

Devian dijo...

Las noches pueden llegar a ser muy duras a veces