domingo, 18 de noviembre de 2007

¡cabrones!

Bien, hice el exámen. No sé qué me pasa a mí en las universidades que le echo un morro que no veas, así, terminé de rellenar la hoja de respuestas cuando el señor del tribunal ya había puesto su mano sobre ella, y por toda explicación le dije "Me quedaban 2 por marcar, y no las iba a dejar" ¡Blanco se quedó! Como aquel profesor de informática que no se podía creer que hubiera hecho lo que hice, quitarle el exámen a mi compañero, porque no entendía como me "soplaba" una respuesta, y al finalizar, con dos ovarios se lo dí, precisamente a ese profesor. Saqué nota.

En el de ayer no sacaré nota ¿Cómo puede caer el Convenio Colectivo? ¡No me jodas! de hecho ¿Como puede caer el Convenio Colectivo cuando NO era materia de exámen? amoscoño! Virginia, necesito una copia del susodicho para el del sábado porfaplisss.
1 pregunta de Constitucional, 6 preguntas de Unión Europea (que mala baba), poca cosa de procedimiento administrativo, y yo que me lo sé todo de todo de todas las veces, y.... aaaala! mil preguntas de LOU, de los estatutos y de el Convenio ¡y de personal! esta gnte, sin duda, estaba interesada en su salario y sus vacaciones porque era lo que predominaba en el exámen.
Siguen sin hacer mención a la puntuación para considerar el exámen aprobado, así que lo harán posteriormente a la corrección en función de cómo haya respondido el grupo a la prueba.

Una queja final, el descabezamiento era público, pero los bedeles y los señores de seguridad te echaban a la calle en cuanto salías, no te dejaban ni ir al baño, que digo yo, con lo que hemos pagado de tasas amortizan el agua y el papel higiénico ¿o no?

En fin, ahora mejor pensar en el 24, porque ayer, no me porté como debía, y como le tenía prometido a él.

7 comentarios:

Pilar dijo...

Joer que ya les vale. Pilla copia de ese examen y como te suspendan se las haces tragar. Pero será posible tanta mala baba y tanta aceituna en vinagre.....ainssss

Anónimo dijo...

menudas gilipolleces escribes

Hiroshige dijo...

En fin, lo de las oposiciones es tremendo. Por cierto, ¿las tuyas de que son?

Laurix dijo...

puf! Yo me habría quedado blanca si me dieran esa respuesta, pero a mí tampoco se me habría ocurrido!! :-)
El del día 24 te va a salir bordado!!!

alimeda dijo...

El convenio colectivo??? Mande??? No estaba preparado para los interinos, me han dicho...Pero ya veras como tú entras. besazos!! y a por el siguiente.

Anónimo dijo...

tu guantaza empieza a tener yuyuy pa escribir aquí. por el resto, progresa adecuadamente.

Steloide dijo...

Pilar--> Se les va a secar la hierbabuena, te lo digo yo.

Anónimo--> Pues sí, pero de eso va este blog.

Hirosige--> Me presento a todo, locales, universidades, gestión, CA.. todo. Este era de aux admin de universidad.

Laurix--> Espero que me salga mejor porque así no hacemos carrera ;-)

Alimeda--> ¿Preparado? ¿Tu crees? Noooo

Guantaza--> Yuyu escribir aquí?? pues que no te dé, aquí todos son bienvenidos, hasta los críticos. Tengo ganitas de saber quien eres ¡Intriga!