martes, 13 de noviembre de 2007

Duelo

Hace algo más de un año Virginia hablaba del duelo, las fases eran, según ella expuso:

  • Fase de negación

  • Fase de ira

  • Fase de negociación

  • Fase de depresión

  • Fase de aceptación

  • Yo le respondí que a mí me funcionaba la sublimación, y funciona, mientras tengo algo que hacer, algo de lo que ocuparme, algo que arreglar estoy bien, normal, el problema es cuando paro, entonces es cuando estoy mal de ánimo, es cuando me viene la diarrea de nuevo... ¿Será una forma de negación? También estoy enfadada, conmigo misma, por una última decisión, quizá por ella esté negociando mi razón con mi subconsciente (puta educación católica).
    Desde luego no he entrado en ninguna de las dos últimas.
    Mejor que sublime, porque el sábado tengo que hacer estar orgulloso al abuelo.

    No puedo agradeceros a cada uno, porque me pongo mal, pero todos y cada uno, gracias, vuestras palabras y vuestros ánimos me ayudan.

    5 comentarios:

    Devian dijo...

    Muchos ánimos de nuevo Stel

    Mrs. Knook dijo...

    No se que decirte, muchos ánimos.

    Pushka dijo...

    La elaboración del duelo dura un año, se pasa mal, no te voy a mentir... pero el proceso es bonito y ayuda a conocerte mejor. Ánimos.

    Muir dijo...

    Lo siento mucho. Ánimo y no te preocupes, cada uno lo hace lo mejor que puede en ese momento. Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Ánimos, tu guantaza