martes, 20 de noviembre de 2007

Habrá que ir al notario...


Bueno, pues otro exámen más y otro 8,4 con descuento... el caso es que en los de la academia me salgo, no sé porqué bajo luego 1 ó 2 puntos en los de verdad, eso es mucho cuando hay concurrencia competitiva... Espero que el papá de Mafalda tenga razón, porque yo siempre pensé así, pero yo esta vez escrituraré, por si las moscas.

Another exam, and other 8,4 on the academy ones i have very good cualifications but in the real ones I use to have 1 or 2 points less and that is too much in this kind of competitive ones. I hope Mafalda's dad to be right about the world, but this time i'll go to the nottary, whatever it can happens.

2 comentarios:

Devian dijo...

Que empollona que eres ehhhhhh, Pos na, felicidades, oye porque ahora escribes el mismo post en inglés?, te leen muchos ingleses????, pues que se jodan y aprendan español, coño

Steloide dijo...

Siempre fui empollona, pero ahora más me vale si quiero pillar plaza ;-) Sólo tengo una lectora angloparlante, y no me entiende demasiado bien en español aunque lo intenta, para mí es suficiente.