viernes, 9 de noviembre de 2007

Hay algo tremendamente relajante en estar hojeando sin criterio en Ravelry recién duchada con agua ardiendo, con el pelo mojado sobre la ropa más ancha y confortable, mientras MedioLimon hace la cena. No pensar en nada es beneficioso, sin duda. Ahora me hasta me fumaría un cigarrito, así, sola y tranquilamente.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, me ayudan, aunque me hagan llorar a veces, sois mis soles de primavera, en este puto otoño (que contrariedad que el otoño siempre fuera mi estación favorita).

7 comentarios:

Muir dijo...

Acabo de leer tu post de ayer y me han vuelto a la memoria los momentos en que pasé por lo mismo con mi padre. Tienes razón, en el hospital está mucho mejor y vosotros también estáis mejor con él en el hospital. Sé que no es de mucha ayuda, pero te envío mucho ánimo y un millón de abrazos. Si te puedo ayudar en algo... knittingmuir(at)yahoo.co.uk

Bev dijo...

S - Isn't ravelry the greatest? I completely agree with you about it being very fun and relaxing. What is your user name? I'll add you as my friend and my husband is on ravelry too (remember he is the one who speaks Spanish) I'll send you our user id's via email!

Laurix dijo...

Me alegro un montón de que al menos tengas ratillos en los que puedas desconectar (aunque sólo sea un poquito). Eso siempre es bueno. Mucho ánimo de nuevo.

Azaharania dijo...

Acabo de ver ahora tu post y espero que estés mejor. A veces vienen estas temporadas tan horribles, en las que hay que tomar estas decisiones tan desagradables. Lo he pasado muy mal este verano, ya sabes, con mi padre. En fin, sólo te deseo que estés lo mejor posible, y tu abuelo también dentro de lo que se pueda.

vitalidad dijo...

¿Cómo va tu cabeza? ¿Te la cortas? Espero que estés mejor. No me extraña que quieras fumar, yo fumo como un carretero porque es un placer de dioses.

Alex dijo...

Me alegro de que te podamos animar aunque sea un poquito... Muchos besitos guapa!!!

Devian dijo...

Pa lo que haga falta mostro, pa eso tamos, tu anímate y relajate y que te hagan muchas veces la cena.... ÁNIMOS