viernes, 30 de noviembre de 2007

A la de 3!

A la de 3 cruzáis todos los dedos, quiero decir, todos los que me queréis cruzais los dedos, a ver si vais a cruzar lo 20 dedos y os va a dar un aire o algo y luego... ¿como se lo explico yo a la mama? ¿eh?

En serio, el lunes, o el martes, recibiré una llamada esperadíiiisima, es decir, el lunes estaré tooodo el día con el teléfono en la mano, o en el bolsillo, y no llamarán y me desesperaré, y el martes ya llamarán, bien tenéis que cruzar los dedos para que la llamada sea AFIRMATIVA, no positiva, estoy hasta los ovarios del "no hay mal que por bien no venga, ni que cien años dure" ni cuerpo que lo resista ¡joé!
así que 1.... 2.... 3!!!

11 comentarios:

Azaharania dijo...

Pues te deseo lo mejor, ya nos contarás

Alex dijo...

Dedos cruzados!! Crúzalos también por mí que también espero noticias... ;)

Laurix dijo...

¡¡ya están cruzados!!

Pioggia dijo...

Cruzo los mios desde ya, por ti y por mi, que lo mio es el miercoles.

Que todo salga bien!

anita dijo...

cruzamos los dedos y las orejas por si acaso!!!

Manuel. dijo...

Pues nada, espero que haya mucha suerte. Recuerda que "Quien busca, encuentra".
Un saludito desde Valencia.

vitalidad dijo...

Que sí cariño que te van a llamar, me pondré un aviso para cruzar los dedos en el móvil, pero no hace falta, nadie que te conozca te puede olvidar.


Si son inteligentes te cogeran y si no lo son ¿para qué quieres trabajar con ellos?

Susana dijo...

Cruzadas manos y pieses ;-)

Carmen Mari dijo...

¿Te llamaron?¿sabes algo?¿puedo descruzar los dedos ya?
Dinos algoooooo
Un beso

Steloide dijo...

Azaharaina--> os contaré, sí.

Alex--> Cruzados desde el viernes.

Laurix--> Gracias, sigue así un ratejo más.

Pioggia--> Cruzaos hasta el miércoles por tí.

Anita--> sobre todo las orejas :-D

Manuel--> Pues nada busco busco, pero no sé si ellos se darán cuenta que me han encontrado.

Vitalidad--> Amos no me jodas! un aviso te tienes que poner!?

Susana--> pues tienes que tener una pinta jur jur jur

Carmen--> no han llamado, así que no se pueden descruzar. Llamaban entre hoy y mañana... mañana es la gran esperanza blanca ;-)

Devian dijo...

yo cruzo hasta los pelos del culo si hace falta, suerteeeee