martes, 20 de noviembre de 2007

Otoño

Al fin llegó el frío, al fin han llegado las lluvias, al fin es otoño, un otoño de verdad no sólo con hojas rojas y amarillas en los árboles. Está cayendo la del pulpo ahora mismo aquí, en Pelayos. Como hoy me he levantado triste me he limpiado toda la casa, sí, ya está toooodo limpio, y mi espalda hecha migas, que no sé que me pasa últimamente que enseguida me matan los riñones. Ya no tengo más excusas, porque no tengo ni que hacer la comida al menos en tres días... así que a estudiar a lo bestia porque seguimos en exámenes de los de verdad, ahora que el sábado ¡se van a cagar!

Cold and rain have come at last, fall has arrived at last, a real fall not only red and yellow trees around. It's raining cats and dogs here, in Pelayos. Today I've wake up in a blue mood so I've started to clean de hole house, yes, everyting it's clean by now, and my back hurts me lots, dunno why but in recent days my back hurts me for almost everything. I've no more excuses, i neither have to make meals for three days... so lets study hard, really hard, because i'm still with my examinations, real ones.... But on saturday... I'm going to take it all!

6 comentarios:

vitalidad dijo...

La traducción de se van a cagar al inglés es buenísima, me la voy a apuntar, jajaja.


Suerte el sábado y si quieres seguir limpiando ven a casa que me hace mucha falta.

Samsara dijo...

Yo me apunto a la lista... límpiame la casa y hazme la comida para el resto de la semana!!!

Se echa de menos a la Stel 'loquilla' :-(

Un beso muuuuuuuuuuuas

Steloide dijo...

Vitalidad--> la traducción no es tal, como es un giro coloquial, y una es muy hortera usé la frase de ABBA "The winner takes it all"

Samsara--> Mi yo alocado anda por aquí, pero se siente apocado en cuanto sale, porque en el fondo sentimos que no toca.

Para las dos--> La limpieza la hago de 6:00am a 9:00am, me informaré de las tarifas y os aviso ;-)

alimeda dijo...

uy, yo lo de la limpieza me da fuerte cuando estoy nerviosa por algo o enfadada. Yo ayer tambien estuve de guisandera. Oye, nos podiamos a apuntar a una maratón de guisos los lunes. je,je

Steloide dijo...

Ali--> somos almas gemelas, deberíamos compartir cocina ;-)

Hiroshige dijo...

Hoy aquí cayó agua como pal zorro y pasamos de unos 18 grados por la mañana a hacer un frio que pelaba a la hora de comer, unos 8. Sospecho que vamos a levantarnos nevados por los altos.