jueves, 15 de noviembre de 2007

Reporte de semana

Estoy estudiando para el exámen del sábado, sin mucha fe, todo sea dicho de paso, pero con buenos resultados, serían mejores si estuviera más motivada, pero si funciono igual el sábado me puedo conformar, media de 8,40. Me queda repasar la parte de temario de Gestión Financiera, mi predilecta, y mirarme bien universidades y los estatutos. Tengo tiempo esta tarde de hacer lo que quiero. No me gusta estudiar el día antes del exámen, lo veo contraproducente. Lo que hago, habitualmente es repasar un poco por la mañana y descansar por la tarde, pero ahora no quiero descansar, no quiero porque en cualquier momento de "no pensar" a mi mente le da por viajar, al domingo, al sábado, al lunes, al cementerio, al monte recogiendo cardillos, a las noches en que cuidaba mi fiebre, a ésos "gracias" de los últimos tiempos... Así que no sé que es mejor hacer este viernes.
Por lo pronto me vuelvo a mi sesión de repaso, que esta tarde quiero hacer un simulacro completo, a ver si resulta bien.

Gracias por todos vuestros ánimos, y sabed que os leo, os leo pero comento muy poco, pero voy estando más tranquila, aunque sigo sin entender nada, no entiendo el giro de la Tierra, aunque sé que debería.

5 comentarios:

Laurix dijo...

Muuuucha suerte el sábado! Estoy segura de que lo vas a hacer genial. Me alegro de que estés más tranquila. Mucho ánimo. besos

alimeda dijo...

Pues el viernes podrías ir a darte un paseíto, tejer, ir a tomar un café tranquilamente. Algo que te haga tener la mente ocupada pero relajadito. Y ánimo campeona que el sábado te los comes a todos. Esa plaza es tuya!!!

Muir dijo...

¡Ánimo y mucha suerte el sábado!

Teresa dijo...

Suerte con tu exámen!!! Lo mio es bastante menos grave que una oposición, y dentro de unos meses puedo volver a intentarlo.
Yo, que ya llevo aprobadas unas cuantas, te aconsejo que vayas tranquila, que los nervios son muy malos, y segura de ti misma, que tu puedes con todo!!!

Carmen Mari dijo...

Ahí va toda mi energía para ti, seguro que el sabado tendras exito en tu examen.
Un beso